PAMP Pampa Energia S.A.
-
ATBursatil
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya salió el VIDEO "Divergencias sobran..." donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos:
GGAL
PAM
BTCUSD
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/lUmu77MURhs
GGAL
PAM
BTCUSD
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/lUmu77MURhs
-
Lord Brett S
La multa es a TRAN y esta baja 3% y TRAN 1,3%. Supongo que es el impacto derivado de la caída del ADR. Esto dura dos días y se corrige.
Uhh que miedo viene la multa, que culpa tiene Pampa si son imponderables que cada tanto pasan, te vas a comer un flor de juicio Lopetegui!
POTENCIADO2017 escribió:MINDLIN PREPARA LA BILLETERA PARA GARPAR LA MULTA.....

https://www.infobae.com/economia/finanz ... el-apagon/
UUUUUU SE ESTAN LLENANDO DE VIRUS LOS FOROS. PONGAN EL ANTIVIRUS RAPIDO
Pasa el feriado y todos al ring... la porota gana las PASO de taquito con el kili en bs. as
El mercado ya subió lo suficiente y así también va a devolver con el clic caja...
Es mejor estar a salvo, los leones olfatean sangre de lejos... guaaaaarda

El mercado ya subió lo suficiente y así también va a devolver con el clic caja...
Es mejor estar a salvo, los leones olfatean sangre de lejos... guaaaaarda
SIM0N1 escribió:Sí claro, el tipo invirtió mucho con en el vamo y vamo... van a tener q dibujar para atenuar el impacto...![]()
Mirando ahora en general parece q el merval hasta aquí subió y asoma la gran toma a una semana del arranque de campaña
cerra el q li to, la bolsa es alcista y va a seguir subiendo
Sí claro, el tipo invirtió mucho con en el vamo y vamo... van a tener q dibujar para atenuar el impacto...
Mirando ahora en general parece q el merval hasta aquí subió y asoma la gran toma a una semana del arranque de campaña
SIM0N1 escribió:Ya sabemos lo despiadada q es la politica en esto... lo van a tener q hacer sangrar antes de las elecciones, los votos cuentan.
MM es amigo personal de MMP (p de president) , esto ya esta hablado me imagino la charla :
MM: cat no te ensucies para las elecciones sacate el problema de encima , meteme multa total con la que levante y la que voy a levantar compenso y vos salis victorioso.
MMP: perfecto, no se hable mas ...
MM : che Mauri salimos de joda ?
MMP : perfecto, no se hable mas ...
Ya sabemos lo despiadada q es la politica en esto... lo van a tener q hacer sangrar antes de las elecciones, los votos cuentan.
-
POTENCIADO2017
MIDLIN PREPARA LA BILLETERA PARA GARPAR LA MULTA..... 
esto no está de adorno... Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No sabe ingresar a ignorados
No sabe citar, ni sabe lo q es
No le pidas cosas imposibles...
Y a vos cómo te fue por la OF...
No sabe citar, ni sabe lo q es
No le pidas cosas imposibles...
Y a vos cómo te fue por la OF...
POLI escribió:SIM0N1 » Mar Jul 02, 2019 8:39 pm
POLI andá, hacele compañía al tío, yo sé pq te lo digo, dale...
Muchas gracias por tu sugerencia, no tengo que hacerle compañía a nadie, dedicate a lo tuyo con tu socio.... yo se pq te lo digo
Poli, sabemos quien es quien, estos son mal intencionados, te sugiero que lo pongas en enemigos asi no los lees, Pampa va a volar tiene todo para salir adelante