Devuelvanle facebook a los argentinos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

paisano escribió:Con el tema vacunas cuento mi experiencia
1- Gripe, hace unos años estaba tomando un café con un conocido, suena su celular, atiende, le comunican que llego la vacuna anti-gripal, cuelga, me dice me voy a aplicar la anti-gripal, le pregunto es lejos, no acá nomas, le digo, te acompaño así de paso veo si me la puedo aplicar yo también, los dos nos aplicamos la vacuna, a los 2 días caigo en cama con gripe y una tos espantosa que me duro 15 días, vuelvo a encontrarme con el conocido, le cuento lo que me pasó, y me dice a mi me pasó lo mismo. Conclusión nunca mas una vacuna anti-gripal.
2- Neumococo, hace un par de semanas un compañero de trabajo se la aplica, al otro día de aplicársela una tos infernal, parecía un tuberculoso, cama, antibióticos, volvió una semana después hecho una piltrafa.
Muchas casualidades, gente que esta sana, bien, se aplica una vacuna y se enferma al día siguiente.
Danilo escribió:no te creas
tiene que volver la porota , ya tiene quien va a financiar el populismo no
cabeza70 escribió:ojo que hay gente que lo va a volver a comprar...humildemente creo que macri se esta tornando muy peligroso para una nueva gestion...ojala pueda equivocarme, pero ya la vi...
quique43 escribió:Justo debaten y quieren imponer sus ideas en un foro de bolsa son o se hacen?
Shibuya escribió:El populista evasor fugador blanqueador de amigos y familiares, lo único que hizo fue aumentar los planes sociales, aumentar la deuda en dólares, destruir el empleo de calidad privado, aumentar el empleo estatal. Luego del humo inicial, la bolsa se destruyó en dólares. Son Quico, o te hacés el Quico?
Imperdonable. Solo tendrán el triste olvido o el permanente repudio.
Athila escribió:Me preocupa que hagan fraude, arreglado con la empresa nueva que contrataron para el recuento de votos...
quique43 escribió:Que viva el liberalismo!!!
Abajo los garcas y chorros populistas.
Justo debaten y quieren imponer sus ideas en un foro de bolsa son o se hacen?
Es como si fueran a Wall Street.
quique43 escribió:Que viva el liberalismo!!!
Abajo los garcas y chorros populistas.
Justo debaten y quieren imponer sus ideas en un foro de bolsa son o se hacen?
Es como si fueran a Wall Street.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, mr_osiris, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1171 invitados