flipperjeeper escribió:Dale tgn ahora te pones roja daleeeee
Si, también me gusto y me anote abajo pero no me dieron.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Dale tgn ahora te pones roja daleeeee
KennethDart escribió:Con razon, sino algo acá no me estaría cerrando...
Gina.. afloja con el gin
Tecnicalpro escribió:a como usted dijo 3 años por eso
gina escribió: Nov 17...65...o sea a dolar de 17 maso...versus 68 mas div =75 y dolar a 43 y pico....
Q paliza y viendo como mis Valo suben...
Tecnicalpro escribió:TGN hace 3 años en Julio 2016 cotizaba a $7,70
Benicefalo escribió:Coincido. El tema es cuándo... estoy acá hace un tiempo, y no pienso vender nada. Pero la verdad que te colma un poco la paciencia a veces. Especilamente cuando ves el resto del merval estallando.
Luis XXXIV escribió:Algún día sabrás...
flipperjeeper escribió:Muchachos no se frusfren por esta pausa. Vean Los tres digitos que se aproximan mejor.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, Merlin, mp01, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1135 invitados