dragon escribió:https://www.clarin.com/politica/francia ... wZyfU.html
Chau sojero!!, no festejes antes de tiempo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fijate que perversos que son, en lugar de ponerse contentos, por un acuerdo que habilita un mercado de 700/800 millones de personas, se ponen a ladrar como maricas en contra el trabajo argentino, porque si se hacen las cosas bien el que se beneficia es el país y su gente, no lo ven?, que tienen en los ojos, los anteojos para ver el eclipse?.
quique43 escribió:Te vas a quedar con las ganas drogon, al final entrará por el aro, los agricultores Franceses quieren el mercado cerrado tambièn, como los nabos KKs., acà, pero eso va en contra de las políticas de la UE, al final todos adentro, todo se negocia, el beneficio debe ser recíproco.
Hasta que se implemente, pasarán 2 años al menos, asi que, gracias a dios (que no existe) pasará nada por el momento; ¿¿¿pura bulla!!!...
Pero como no lo van a aprobar los franceses si ya Kicciloff dijo que el acuerdo era nefasto para Argentina y super ventajoso para EU? Voy a creer que la opinión de Kicci no es tenida en cuenta en los foros internacionales.
Piedra libre para el Instituto Patria que está tirando encuestas truchas, o puede ser "El Destape", del rata de Navarro, que està extrañando los curros de la publicidad oficial.
raulrex escribió:
Piedra libre para el Instituto Patria que está tirando encuestas truchas, o puede ser "El Destape", del rata de Navarro, que està extrañando los curros de la publicidad oficial.
raulrex escribió:
Te vas a quedar con las ganas drogon, al final entrará por el aro, los agricultores Franceses quieren el mercado cerrado tambièn, como los nabos KKs., acà, pero eso va en contra de las políticas de la UE, al final todos adentro, todo se negocia, el beneficio debe ser recíproco.
¡¡¡Que caraduras que son mauricio y eugenia, no tienen vergüenza!!!...en fín...
.coloso2 escribió:Mi abuelita decia ESTO TE PASA POR ESCUPIR PARA ARRIBA
Esas negociaciones eran de igual a igual y por eso avanzaron tan lento. Las del gato se resolvieron rápidamente porque entregó el oyo desfondado. Y aun así los del agro Frances piden más dureza. O sea... violados y pidiendo amor. DE TERROR. Igual se van en Octubre.
raulrex escribió:Francia dijo que "por ahora no está preparada para ratificar" el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur
Mi abuelita decia ESTO TE PASA POR ESCUPIR PARA ARRIBA

guille1978 escribió:
Francia dijo que "por ahora no está preparada para ratificar" el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur
TODO HUMO AMARILLO
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, yo tengo a mi señora hace 32 años y sigue siendo bastante gauchita, pero no sabes con que ganas me montaria a una Sol Perez![]()
![]()
Si tu señora llega a leer lo que escribiste, este sería tu ultimo mensaje en el foro y en la vida.
-
CAIPIRA HARLEY
Athila, yo tengo a mi señora hace 32 años y sigue siendo bastante gauchita, pero no sabes con que ganas me montaria a una Sol Perez