victor escribió:Los cartoneros estan a full, llevando monedas.
![]()
![]()
habia que aprovechar su vive bajando y vuelve a 70, igual era con caucion pero lleve 0, ni 1 me dieron jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
brianjordan escribió:lastima cargue para probar suerte a 66.30 y justo llevaron algo para arriba
jabalina escribió:No te hagas problema,este papel es ganador.
sebamar2000 escribió:Turco Pichulero!!!!
jajajaa
no tengo mas money pero acá juegan siempre con nosotros.
jabalina escribió:mie*** dieron a 66,30
jabalina escribió:recien lleve a 66,80 y a 67
sebamar2000 escribió:me las tiraron por la cabeza, y bue. veremos si fue buen precio o la siguen tirando para abajo.
Se me termino la nafta amigos. Mañana vemos quien me dio.
Luis XXXIV escribió:No parece un HCHI: tendría planos los hombros.
Si podría ser la bandera que venimos hablando, cuyo objetivo es cerca de los 90.
Tecnicalpro escribió:Hay varias opiniones sobre este tipo de operatoria.
Yo pienso que es bueno , establece un piso, y les permite seguir acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, candado8, car.1970, Charly-N, chewbaca, choke, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, lobo, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pepi, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, TMSP, uhhhh y 1857 invitados