d34a escribió:Acabo de comprar DICAD a 108,50 con la renta de este mismo bono.
Con la renta en usd en mano conviene esperar una subida del usd y el bono cae automáticamente... igual tenés 6 meses hasta la prox renta, para que apurar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Super ahorro varios y MIX VI son al 5% asi lo declaré este año, el resto de los de Renta Fija, es discutible porque tienen de todo, Bonos Dolarizados, CER, Variable, Fija, y nadie me ha sabido decir que % poner, es mas la CNV obliga a las Sociedades gerentes a mandar a la Cámara de FCI la composición semanal o quincenal.
En la pagina de la CNV podías ver la composición completa pero la semana pasada ya no estaba.
ironhide escribió:Preguntaba porque el mix vi tiene mayoria en lecaps y no se si son al 5 o 15, el superbonos la mayoria es soberanos en dolares asi que supongo irá al 15.
Pero bueno era para ir armando la planilla para el proximo año, este año tuve que pagar por los intereses de letes de cuando comprabas con pesos, no llegaba a los 2000 verdes pero el banco informó el día de vencimiento de la letra el tipo de cambio y entró después del salto del verde.
ralliv escribió:A mí no me gusta por ahora. Estoy 90% líquido y el resto en AY24. Ya se vienen las PASO y me parece que los bonos deberían bajar. Pero nunca se sabe... Vamos a ver qué sale de las urnas
DiegoYSalir escribió:todavia no mande nada, no me decido a nada![]()
pero esos para mi son al 5% el que va al 15 es superbonos de los q yo tuve
serpdf escribió:Como t me gusta el sucundun eh... esots dias era mas para rv. No se cuanto va a durar pero hay q aprovechar.
DiegoYSalir escribió:ahora estoy comprado, pero me fui a lo largo, cargo "ofertas locas" y si me dan me dan... digo si me dan me doy vuelta tb y me las trato de sacar... hoy me encajaron febrero en 57,83 de promedio y tb compre/vendi octubre con una moneda a favor...
yo les diria que vendan xq en estos casos siempre se hace percha y tengo q salir corriendo con la bombacha cargada
serpdf escribió:seguis comprado en futuros?
serpdf escribió:seguis comprado en futuros?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, Matraca, Merlin, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 805 invitados