Danilo escribió:los pandas funcionan aca? o son de Valo nada massaludos!!
Cómo estás ?
Si pueden funcionar comen de todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:los pandas funcionan aca? o son de Valo nada massaludos!!
lagasale escribió:Suerte estimado !!
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Terminó mí compra de varias ruedas.
Veremos cómo me con esta![]()
Saludos !!
Saludos !!
Saludos !!
Saludos !!
Saludos !!
Ramona1984 escribió:VIDAL - PELADO 2023
RAIDER ON THE STORM escribió:DEJO ESTO POR ACÁ...
lur_handur escribió:De nada, imaginate ademas que entras a competir con una moneda super recontra depreciada. Para europa comprarle cosas a Argentina, teniendo ellos la moneda fuerte, es como cuando con brasil teniamos entre 3 y 5 a 1. Todo argentino de clase media se pasaba una quincena en enero en brasil, y le sobraba. Era baratisimo. No habia forma de competir entonces en la costa arg o bajaban los precios o perdian demanda. Tambien va pasar aquí connpor ejemplo la tecnología. Si importar un teléfono de alemania o españa me cuesta 200e y aca me sale 30 lucas, adivina donde lo compro si se libera la importación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Chuikov, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, Pelusa27, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772, Z37A y 978 invitados