Títulos Públicos
-
Bochaterow
Re: Títulos Públicos
cambiando de tema me termine de pasar delos dica y mas que nada para a pr13 tiene casi la misma paridad y rinde 31 mas inflacion titulo del tramo medio que puede recuperar rapido veremos
-
DiegoYSalir
fabio escribió:mucho lula mucho evo...años diciendo tratado de libre comercio....con Europa...y vino el gato y se los dio.....ahora no le gusta jajajaj...son como las obras...las anunciaron 8 años no las hicieron...ahora van y se sacan fotos , en octubre baño de realidad...mientras sigan con el relato en el foro.....
escucha, tampoco es pa decir "vino el gato y se los dio" jajajajaa.... dejate de joder!!!
primero que "se lo dan", no es que "se los dio" y por otro lado no es "vino el gato", el gato "se esta yendo" por si no te enteraste
mucho lula mucho evo...años diciendo tratado de libre comercio....con Europa...y vino el gato y se los dio.....ahora no le gusta jajajaj...son como las obras...las anunciaron 8 años no las hicieron...ahora van y se sacan fotos , en octubre baño de realidad...mientras sigan con el relato en el foro.....
-
DiegoYSalir
Pascua escribió:Estan tan programados que les preguntas que dice el fmi que hay que hacer si tenes salida de capitales y te contestas para que se puede usar un prestamo cosa que yo ni mencione. Lo que es la ceguera ideologica eh?
lo importante ahora es que tenemos libre comercio con europa esa si te la tenes que comer pascual, vos koki kuka kako que siempre despreciaron al mercosur en cambio esta vez le tenemos que dar la razon a los globertos que siempre defendieron y promovieron esto , me saco el sombrero esta vez si que tenian razon
// te boludeo en mode off
serpdf escribió:https://www.imf.org/external/spanish/pubs/ft/aa/aa.pdf
ahi lo tenes enterito buscalo, igual te advierto que todo lo que dice el estatuto siempre termina con algo como "salvo que el organismo diga lo contrario" o "puede ser modificado con el 85% de los votos de sus miembros" o "segun considere" o "dependiendo de las circunstancias"
diagmos que se hace lo que los controlantes quieren. si te dan el aval para vender vendes, y si no te lo dan no vendes.
Estan tan programados que les preguntas que dice el fmi que hay que hacer si tenes salida de capitales y te contestas para que se puede usar un prestamo cosa que yo ni mencione. Lo que es la ceguera ideologica eh?
taragui escribió:No puedo creer que hayan firmado este acuerdo sin consultarlo antes con Graciana Peñafort y la otra que era rectora de la UNLP.
El sábado compro P12 a ver que opina Tuny.
increible, ahora nos van a inundar de quesos franceses que hacen tipos que cobran 3mil euros y luego de kilometros de flete y tasas no vamos a poder competir.
lo mismo con los autos alemanes, estas al horno!!!
// ironic mode off
taragui escribió:No puedo creer que hayan firmado este acuerdo sin consultarlo antes con Graciana Peñafort y la otra que era rectora de la UNLP.
Tailhade corre por Retiro bajo la lluvia para llegar a presentar la denuncia de Traición a la Patria
No puedo creer que hayan firmado este acuerdo sin consultarlo antes con Graciana Peñafort y la otra que era rectora de la UNLP.
Otro acuerdo más para hacerle pito catalán el próximo año
DiegoYSalir escribió:
que lo devuelva dongato y su pandilla con la suya
yo que FF les hago pito catalan y q se metan la fragata libertad x cul0
![]()
(tranquilos globeros estoy jodiendo... ponele )
Al fin tuviste una buena idea..! Que mm pague todo al fondo con las reservas del país que son las que le dio el fondo y así después FF les hace el pito catalan al FMI.
ahi lo tenes enterito buscalo, igual te advierto que todo lo que dice el estatuto siempre termina con algo como "salvo que el organismo diga lo contrario" o "puede ser modificado con el 85% de los votos de sus miembros" o "segun considere" o "dependiendo de las circunstancias"
diagmos que se hace lo que los controlantes quieren. si te dan el aval para vender vendes, y si no te lo dan no vendes.
Se hace lo que el organismo decida y quien decide en el organismo es Peluca y Peluca quiere que siga MM. Más claro echale agua....
Pascua escribió:Pero si yo no hice ningun relato, lo que dice el estatuto es en cualquier pais en cualquier epoca, sacalo de argentina y sacalo de hoy (porque decia lo mismo hace 25 años) hay que poder abstraer una idea, no es todo venezuela o panama. Si no estaba el prestamo del fmi estabamos en default? esa pregunta no tiene dos respuestas posibles me parece...
digamos que toda realidad paralela es contrafactica y subjetiva per se, pero siguiendo tu supuesto: dependeria de si el resto de los hechos fueron iguales o distintos. por ejemplo podriamos decir que si no estaba pre-charlada la posibilidad de este standby sturze "no devolvia los dolares del carry" y arrancaba con el paredón en 40 o 50. o que directamente se iba a un bonex.
como te dije es todo contrafactico, y posiblemente todas conducieran a un default mas antes o despues, o podrian caer un asteroide gigante y explotaba el planeta.
lo cierto es que si se hubiese hecho todo asi como se hizo sin el FMI estarias en default??? posiblemente, pero seria como decirle a un tipo "caminaste esa cuadra antes antes de llegar a la 9 julio", que pasaba si estaban en las cataratas del iguazu en lugar de a metros del obelisco? la respuesta seria "me caia!!" pero si hubiese estado ahi seguramente no hubiese caminado esos 100 metros no? los caminó porque podia o al menos pensaba que podia. el hecho es el mismo "caminó 100 metros" el contexto es otro. a tu pregunta habiendo gastado los dolares que gastaron sin el stand by seria como caminar paveando con el celu al borde de las cataratas lo mas probable es que te caigas.
ese ultimo ejemplo suena ridiculo pero explica el sesgo de tu planteo, al ver los hechos aislados y plantear hipótesis en el campo del mundo paralelo es totalmente contrafactico. se podria discutir hasta el año 3000 sin llegar a nada.
-
DiegoYSalir
que lo devuelva dongato y su pandilla con la suya
yo que FF les hago pito catalan y q se metan la fragata libertad x cul0
(tranquilos globeros estoy jodiendo... ponele )
Pascua escribió:Alguno sabe lo que dice el estatuto del fmi que tenes que hacer si tenes una salida de dolares masiva (muchos en corto tiempo) O constante (pocos pero permanente) de dolares? Se van a sorprender... pero aca hay algunos funcionarios y no pocos ciudadanos que creen que alcanza con hacer reverencias y decir todo que si.
https://www.imf.org/external/spanish/pubs/ft/aa/aa.pdf