MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
a trump lo matan los medios, pero en las urnas va a arrasar. lo que importa son los ciudadanos q en definitiva te dan o no el poder 
-
Bochaterow
fabio escribió:Así es...trump , bolzonaro , macri.. .nunca contaron con el apoyo de la mayoria de los medios...menos de las encuestadores.. .pero...la gente silenciosamente los eligió.. .y tal vez los vuelve a elegir...
si pobre macri ningun medio lo defiende y ningun diario
Bochaterow escribió:trump era el antisistema el enemigo de Wall strett todos los diarios financieros sin excepcion estaban en contra ,queria cerrar algunas importaciones y defender el mercado local con trabajo local y terminar con lo que se llamo el viejo consenso y es mas es lo que esta haciendo ,se queres podes cambiar la historia pero es pro brexit y antiglobalizacion y obviamente ante todo pronorteamerica
Así es...trump , bolzonaro , macri.. .nunca contaron con el apoyo de la mayoria de los medios...menos de las encuestadores.. .pero...la gente silenciosamente los eligió.. .y tal vez los vuelve a elegir...
-
Bochaterow
fabio escribió:Si y bolzonaro en Brasil.. no le daban más de 25%....pero todas tienen algo en común...todas, igual que aca cuando scioli y Fernández ganaban cómodamente.. .todas tienen algo en común que mucha gente todavía no se da cuenta...
trump era el antisistema el enemigo de Wall strett todos los diarios financieros sin excepcion estaban en contra ,queria cerrar algunas importaciones y defender el mercado local con trabajo local y terminar con lo que se llamo el viejo consenso y es mas es lo que esta haciendo ,se queres podes cambiar la historia pero es pro brexit y antiglobalizacion y obviamente ante todo pronorteamerica
Bochaterow escribió:Esposa de Clinton
Si y bolzonaro en Brasil.. no le daban más de 25%....pero todas tienen algo en común...todas, igual que aca cuando scioli y Fernández ganaban cómodamente.. .todas tienen algo en común que mucha gente todavía no se da cuenta...
-
Bochaterow
fabio escribió:Clinton????
Esposa de Clinton
Bochaterow escribió:seguro el mercado no se equivoco cuando aposto que el brexit no salia ,no tiene idea de nada el mercado es un conjunto de personas que compran o venden por sus propias razones ,decir que el mercado no se equivoca es absurdo solo marca un precio en base a sus perspectivas el mercado subia porque todos pensaban que ganaba Clinton ,perdio Clinton y la bolsa volo ergo puede ser que el mercado crea que gana Macri y pierda Macri y la Bolsa Vuele
Clinton????
-
Bochaterow
elpipa escribió:El mercado se adelanta 6 meses, que pensas que esta descontando para diciembre ?
Quien crees que se equivoca la encuesta o el mercado ? este último no.
seguro el mercado no se equivoco cuando aposto que el brexit no salia ,no tiene idea de nada el mercado es un conjunto de personas que compran o venden por sus propias razones ,decir que el mercado no se equivoca es absurdo solo marca un precio en base a sus perspectivas el mercado subia porque todos pensaban que ganaba Clinton ,perdio Clinton y la bolsa volo ergo puede ser que el mercado crea que gana Macri y pierda Macri y la Bolsa Vuele
elpipa escribió:El mercado se adelanta 6 meses, que pensas que esta descontando para diciembre ?
El mercado nunca se equivoca....solo hay que seguirlo..
Nico_DLR escribió:Lo paradojico de todo esto es que cada vez que sale una encuesta que favorece a Fernandez la bolsa sube y el riesgo pais baja...
El mercado se adelanta 6 meses, que pensas que esta descontando para diciembre ?
-
DiegoYSalir
Nico_DLR escribió:Lo paradojico de todo esto es que cada vez que sale una encuesta que favorece a Fernandez la bolsa sube y el riesgo pais baja...
paradojico seria q suba cuando hay probabilidades que estos inutiles sigan chocando la calesita!!!
Lo paradojico de todo esto es que cada vez que sale una encuesta que favorece a Fernandez la bolsa sube y el riesgo pais baja...
javi escribió:
creo que todos los que decidimos entrar en esto tuvimos nuesto cachetazo inicial...jaja, a modo de bienvenida...yo tambien estaba con bonos, fci y miraba de reojo a las acciones y entré...creo que perdi 3000 pesos en 2 minutos jaja...la unica forma de aprender a andar en bicicleta es probando el piso con el cuerpo.
LAS VACAS NO SE VENDEN SE ORDEÑAN...gran enseñanza!
Un gran saludo y exitos!!
[quote="JagPanzer"] MUCHISIMAS GRACIAS ESTIMADO SR JAGPANZER ,,,QUERI COMENTARLE ALGO DEL CACHETAZO ,,,ME CAUERDO QUE CUANDO RECIEN EMPECE , CON BONOS ..NO ME ATRAJO ,ASIQUE ME DIJE ME VOY A LAS VACAS DEL SR MERCADO( ACCIONES )
Y NO ME LO OLVIDO MAS …$70.000 PESOS EN UNA SEMANA PERDIDOS , SE ACUERDA ? DEL 21 DE JUNIO DEL 2017 TIRO CON UN REBOTE PELOTITA HACIA ABAJO HASTA EL HASTA EL 09 DE AGOSTO DEL 2017 FRANJA DE LOS 20.000 Y 21.000 PUNTOS ..DIFISIL PARA QUIEN NO ENTENDIA LAS REGLAS ,,MAS HOY APRENDI A SACAR VENTAJA JAJJA COMO DICE EL SR MERCADO ...VAILEN ..VAILO JAJAJA CORRAN ...CORRO .JAJAJA SALTEN ...SALTO ..JAJAJA
LUEGO APRENDI QUE LAS VACAS NO SE VENDEN SE ORDEÑAN Y AHI CAMBIO MI MANERA DE INVERTIR JAJA