raulrex escribió:Nisman esta perdiendo la cadena de frio
Ahhhh por eso al totuer lo llevaron al sur, para que se conserve bien sin ocasionar gastos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Nisman esta perdiendo la cadena de frio
guille1978 escribió:Todos los gobernadores peronistas van con boleta corta y todas las provincias con gobiernos locales o alianzas van con la boleta larga del Pro. Córdoba no se animó a tanto!!![]()
raulrex escribió:Ahh.. no me habia dado cuenta.... sos quique43... me engañaste por un rato... pero ya se.... volvé a entrar con otro nick... a los 3 renglones ya te detectamos...
danyf escribió: Si yo tengo otro chiste, que opinas de una fórmula la cual vos defendes como un talibán, tiene a la principal referente del espacio con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores?
guille1978 escribió:Quedan menos de 8 hs para que CFK se baje de la formula presidencial.
Ya fue informado por los gobernadores peronistas que de no hacerlo le quitan los fueros y va presa..
Que espera para mandar el vídeo?
danyf escribió:lo que sucede boludex, es que vos queres traccionar votos para Espert creyendo que lo que vos escribís acá le importa a alguien, pelotudex (en honor a parrilli) pensando que la Jefa de la banda de corruptos y ladrones CFK, con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva a la cual vos adheris tiene alguna posibilidad
Pelotudex te hiciste el otario el otro día cuando te pregunté esto:
Espero tu respuesta...pelotudex.
raulrex escribió:Macri esta saboteando la formula de Espert porque muchos votantes liberales y conservadores se estan dando cuenta que Macri no es ni liberal ni conservador, es apenas un fronterizo timbero.
Amigos liberales VOTEN A ESPERT !!!!
raulrex escribió:Supongamos que ESPERT asume la presidencia. Y hace lo que dice: DEJA A 1 MILLON 800 MIL TRABAJADORES DEL ESTADO EN LA CALLE. Ustedes que piensan que va a suceder ....? que esas personas se van a quedar en la casa mirando la novela hasta que la economía arranque y tengan otro laburo ? O se van a organizar y van a provocar el mayor estallido social y guerra civil de la historia argentina ? PIENSEN... no contesten lo primero que se les ocurra. Ponganse en el lugar de un empleado publico alfabetizado con sus redes sociales y 1 millon en la casa tipeando.... y sus familiares.... digamos 2 o 3 millones de indigandos desocupados y listos a salir a la calle.... PIENSEN..... pero piensen bien..... porque muchos politicos liberales y neoliberales ya la han hecho (PENSAR) y se dieron cuenta de la locura de esta propuesta... ESPERT ES UN TERRORISTA DE TECLADO Y CAMARA DE TV. es incapáz de hacer el mal en persona... solo lo hacen ejerciendo el poder...... igual que los monstruos....
raulrex escribió:Ay DaniF (orro) es obvio que tu coeficiente menal no llega al umbral como para leer que son IRONIAS. Te entiendo. Los disminuidos mentales no entienden la ironía y el humor. Es casi un sítnoma de diagnostico directo. Igual te podes tratar.
danyf escribió:Si yo tengo otro chiste, que opinas de una fórmula la cual vos defendes como un talibán, tiene a la principal referente del espacio con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores?
raulrex escribió:Macri esta saboteando la formula de Espert porque muchos votantes liberales y conservadores se estan dando cuenta que Macri no es ni liberal ni conservador, es apenas un fronterizo timbero.
Amigos liberales VOTEN A ESPERT !!!!
danyf escribió:CHANNNNNNNNNNNNNNNN.....![]()
La verdad que boludex es mejor que un programa comico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 599 invitados