lehmanbrothers escribió:El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.
Una acción sin reacción, se nota que es manipulada a gusto y piacere de los timberos - Desde que estoy invirtiendo en bolsa ya es la segunda vez que me pasa con Aluar. No pido multiplicar por 3 o por cinco pero si un poco de lógica.
Me he comido meses de cotizaciones suspendidas de la ex Andes Energía y no me quejé por que yo sabía donde me estaba metiendo, pero esta es una "empresa sería" del panel líder, una lástima que en este país poco serio el mercado sea homólogo.
No puede ser que esta empresa valga hoy para el mercado bastante menos en dólares de lo que valía hace cinco años.-