Benicefalo escribió:Me resulta raro todo... qué cambió en la empresa?
Además... sube con 80 palos y baja con 10... mmm Yo me quedo comprado. Si baja hasta 39 estaré en 0 otra vez. Pero yo me las quedo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Me resulta raro todo... qué cambió en la empresa?
RAIDER ON THE STORM escribió:
RAIDER ON THE STORM escribió:cuiden su dinero.
PELADOMERVAL escribió:que mal pensado soy yo vendia allaria cantiad y pagaba el 240,,ohhh casualidad no vende allaria y no paga el 240 ajjaja
que lindo mercaditoç
BrianSarmiento escribió:Que piso le ven?.
the shadow escribió:con respectó a la política da asco. Los políticos no son solo los culpables de nuestro presente. A ellos los ponemos los ciudadanos y somos los que estamos muy internos al votar a todos estos impresentables. Políticos sospechados de alta corrupción a su pueblo se postulan aduciendo que son el cambió a la política reinante. El actual con buenas intenciones sin rumbo busca el milagro de la reelección y por ultimo Lavagna quiere ser el mesías de la nada misma. En un país serio con cierta cultura los primeros no figuran dando paso al actual y a la tercera vía mechada con el pasado y el mas de lo mismo. Así presentamos las pasó con una figura denesnable ladrona y las otras dos que son mas de lo mismo. El ciudadano cuando saldrá a la Callé a pedir por sus derechos y a decirles a todos estos políticos de mentira vasta. Se burlan literalmente de nosotros las 24 hs. Como periodista me siento mal. Ganara el menos malo e ignorante a sabiendas que jamas pensara en los ciudadanos. Todo una paradoja dado que sin nosotros ellos no existen. Con respectó al pelpa insisto que a fin de año podemos estar cerca de 90. Petrobras cuando fue el caso de corrupción paso de 90 20 y en dos años está arriba de 350 pesos. Cada uno puede opinar como les gusta pero sigo adentro al igual que en valo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados