PELADOMERVAL escribió:que linda es la bolsa
edn baja
cepu baja
pampa baja
y tran sube jajaj
y lo que operan en volumen las 3 es la rueda de transener y parece que encima termina en máximos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:que linda es la bolsa
edn baja
cepu baja
pampa baja
y tran sube jajaj
Einlazer84 escribió:Y no me creian que los OVNIS robaban la electricidad de TRAN.
Miren lo que paso el fin de semana fue clara actividad de un OVNI del tamaño de una ciudad (así como la pelicula dia de la independencia) obviamente como el OVNI corto la luz en todo el país estaba todo oscuro y no se veía la nave espacial enorme.
Pero el tema que los OVNIS se zarparon robaron toda la electricidad del país y no me creian cuando les decia que era un fenomeno que le pasaba a TRAN y esta vez también afecto a EDN y Edesur.

big_walter escribió:Es verdad, no hay un solo responsable, hay varios involucrados, no solo uno.
https://www.runrunenergetico.com/apagon ... -empresas/
Roque Feler escribió:Muchachos no pierdan el tiempo intercambiando posteos con angelcaído...es como discutir con Dady Brieva.

angelguardian escribió:sabes la cantida de gente que vive por los aparato conluz rafa
las demandas que tendra millonaria seran
agradece que fue eun sabadote rafa imaginate un lunez con genet atrapada en los ascensores y otras yerbas huu
agradescamos
y bueno yo avise con teimpito.