d34a escribió:Me parece que nadie lo comentó. La tasa de Leliq está bajando mucho más rápido esta semana y ya está en 66,663%.
Mirala en términos absolutos con dólar planchado sigue siendo una locura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:Me parece que nadie lo comentó. La tasa de Leliq está bajando mucho más rápido esta semana y ya está en 66,663%.
Pascua escribió:Cuando los jubilados cobraban 50 dolares.
Pascua escribió:yo soy delirante pero te dicen que el kirchnerismo tuvo la soja a 600 dolares 12 años y no te inmutas. Un poquito sesgada la miltancia... a quien acusaban de eso? ah si a los mismos que critican...
fabio escribió:Carne a 50 centavos jaja..no seas delirante
serpdf escribió:cuando viste la leche a 5 centavos??? la carne a 0.5?? arrancaste de tempano con el chupi?
Pascua escribió:Si pero con la leche a 0.05 centavos y la carne a 50 centavos.
Pascua escribió:Si pero con la leche a 0.05 centavos y la carne a 50 centavos.
fabio escribió:y mas con jubilaciones de 50 dolares como con el tuerto...una papa
d34a escribió:¡Qué fácil tirar manteca al techo con el "yuyito" a 600 dólares!
gstnbrtl escribió:Que va a pasar con los mercados cuando se anuncie que CFK no va a ser candidata a vice?
cavaco escribió:Me pasa igual con la acciones y los bonos y lo mismo le pasa a mucho. Reultado: NO INVIERTAS NADA PORQUE QUEDAS CULO AL NORTE. Te suena? bueno , ais mismo esta el pais , sin inversion , sin previsibilidad y sin produccion. SIMPLE.
ABrazo
PD: ojala esta situacion cambie pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 904 invitados