vavolar
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
por el volumen de las operaciones puntuales que hay, lo que aparece en la tira de venta es gilada para aguantarla
vavolar
vavolar
Quién está largando a dos manos, tiene acciones para hacer dulce...! 
-
Benicefalo
194 palos y no se mueve... estan cargando de nafta el cohete me parece...
ProfNeurus escribió:y estas corrigen mas que las que se volaron... en fin
Sí, igualmente el mercado va a pasar por los bancos, y algunas energéticas con adr, para bien y para mal.
Honestamente, yo no ví bien la fórmula Macri-Pichetto, pero se ve que al mercado le gusta, veremos que sucede si las primeras encuestas no dan bien.
Saludos y éxitos!
Peterpan escribió:Por ahora el mercado está con las que tienen adr, luego vendrá el turno de esta y finalmente las del panel general, imho.
+1
-
Siphoning Sequence
Mi objetivo con este papel son los $54 de una. Veremos en 20 ruedas a cuanto cotiza.
plfoyd deja q no cieeree el gap. que vaya 1ero a 48 y después q lo cierre

-
ProfNeurus
Peterpan escribió:Por ahora el mercado está con las que tienen adr, luego vendrá el turno de esta y finalmente las del panel general, imho.
y estas corrigen mas que las que se volaron... en fin
-
ProfNeurus
5 veces toco el soporte entre 37 y 38... ahora rompio la tl bajista con un volumen enorme... esta haciendo un throwback a la tl rota.... eso si.. tiene que salir desde aca y dejarse de joder... 
churchill13 escribió:que inversores pedorros que hay aca!
Por ahora el mercado está con las que tienen adr, luego vendrá el turno de esta y finalmente las del panel general, imho.
-
churchill13
que inversores pedorros que hay aca!
Que baje hasta los 39,30 así cierra GAP, y arranque de nuevo
Benicefalo escribió:Gracias! Tienen sentido 60 como un obj... me vendría bárbaro para cambiar el auto
Si, sesenta tiene mucho mas sentido... Y con viento político a favor 70 tambien.
-
Benicefalo
dabalanso escribió:Puede valer eso la empresa, no me da para tanto el target a mi, pero por fundamentos podría. Hace mucho que no le miro un balance, creo que no estábamos en una etapa para mirar fundamentos, por mas que las empresas dieran ganancias y fueran solidas económica y financieramente, había un sell argy indiscriminado y eso anulaba cualquier análisis; puede que estemos ante un cambio de ese paradigma.
Gracias! Tienen sentido 60 como un obj... me vendría bárbaro para cambiar el auto