davinci escribió:
que cambio en dos dias??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:que cambio en dos dias??
danyf escribió:Y yo que pensé en Abril que en mes, mes y medio volaba todo por el aire y había que dolarizarse por que estaban baratos a 46![]()
viewtopic.php?f=1&t=74&p=4404347#p4404416
DALUPEZ escribió:UNA PREGUNTA A LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN MAS QUE YO....
Seguira unos días más esta euforia?! O ya se debería venir una toma de ganancias....tengo una plata en un FCI Acciones del Santander.....debería aprovechar para salir me parece y dolarizar. Que opinan....?
DALUPEZ escribió:UNA PREGUNTA A LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN MAS QUE YO....
Seguira unos días más esta euforia?! O ya se debería venir una toma de ganancias....tengo una plata en un FCI Acciones del Santander.....debería aprovechar para salir me parece y dolarizar. Que opinan....?
DavidBowman escribió:Perdón, dije lo mismo en el foro de títulos públicos: a veces se olvidan que casi todos los integrantes actuales o del pasado reciente del gobierno nacional, que disponen de algún patrimonio significativo, lo tienen radicado EN EL EXTERIOR. Y no en activos locales obviamente (sino no tendría sentido pagar el costo político de quedar escrachado con activos en el exterior: da exactamente lo mismo tener un bono argentino ley NY acá o en una cuenta de USA). Están toditos dolarizados y 100% afuera del riesgo argentino, desde que asumió MM hasta el día de hoy.
juanse escribió:que locura, ponen a pichetto y ya el país cambió?
Miren las cifras de la economía...
AKD escribió:Claro, hasta quedarte en bolas.
Y ahí te afiliás a la Cámpora.
danyf escribió:Que tragedia..dolarizarse, dormirse y ahora vender dólares, pasarse a pesos y comprar papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, lalot, Luq, Manolito, Matraca, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 503 invitados