- 2729360w380.jpg (15.39 KiB) Visto 522 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Del Peronismo quedó solo el Kirchnerismo ???
El peronismo terminó el 01/07/74.
danyf escribió:Y cuando mandaron a 500 muchachos con garrotes y clavos en la punta a romper todas la cabezas y todas las vidrieras y tomaron la calle? esto fue en represalia a una protesta del sindicato de madereros...ah, no me crees?, escuchalo al mismo peron
https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo
Ah qué bárbaro, seguramente después de eso quedarnos endeudados de por vida y sin industrias.
Parece que el caniche toy terrier se atraganto con el chori.
Me imagino si llegan a ganar, Pichetto baja el pulgar y la jefa de la banda pasa a retiro indefinido en Ezeiza.
Extasis! Fuegos artificiales para el país de bien.
Me imagino si llegan a ganar, Pichetto baja el pulgar y la jefa de la banda pasa a retiro indefinido en Ezeiza.
Extasis! Fuegos artificiales para el país de bien.
Alfredo 2011 escribió:Bomba !!!
Sergius Massa se habría ido del Massismo !!!![]()
![]()
![]()
Mosca en el vidrio ya no sabe que hacer
-
Alfredo 2011
Del Peronismo quedó solo el Kirchnerismo ??? 
-
Bull Terrier
Bull Terrier escribió:La cantidad de votos que suma Pichetto es impresionante! Jejejeje
Pichetto dice que va de vice pero a Cristina no se la toca !!!!!!!!!!!!
Bueno, se acaba de suicidar Macri, realmente un desastre, tiene suerte si llega a Octubre.
Un peronista de vicepresidente es como tener a un enemigo en la casa. Nunca vi semejante nivel de improvisación política.
Un peronista de vicepresidente es como tener a un enemigo en la casa. Nunca vi semejante nivel de improvisación política.
Podemos hablar de Montesquieu?
Perdón, me desubiqué.

Perdón, me desubiqué.
Philipp Mainlandër escribió:
Están a full las chicas, como en las mejores épocas de la década ganada

-
Bull Terrier
Bull Terrier escribió:Una buena forma de hacer desaparecer a los radicales, a los trolls y a los globos es poner a Pichetto de vice jejeje
La cantidad de votos que suma Pichetto es impresionante! Jejejeje
-
Alfredo 2011
Parece que al Mercado le gustó !!!!

ahora massa no tiene escapatoria, o termina como randazzo...si no va con FF pasa a ser muerto politico.
-
Bull Terrier
Una buena forma de hacer desaparecer a los radicales, a los trolls y a los globos es poner a Pichetto de vice jejeje
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Supuesta primicia de Bonelli en TN: fórmula MACRI - PICHETTO,
le aporta 1 voto más, porque su familia no lo vota al macrismo.
Oficializó el acuerdo Macri, mediante un mensaje ahora en TWITTER.