ralliv escribió:Subiendo los bonardosssssss$$$
Teléfono para Alzamer!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Buen arranque AA37. Ojalá tengamos buen día hoy. Tengo mucho DICA para ir descargando tal vez en zona de 110.
Martinm escribió:Cual era tu idea? Yo creo q tampoco para tomarse un quebranto pero al menos peliarles que te dejen tomar algo de la diferencia de cambio que no está alcanzada por el impuesto
EJS escribió:perdona me confundí de año , en el 2017 cerro a 113,45 fila 228
maxx escribió:Para ser más específico la ley en el art 90.6 dice, "...sólo podrán computarse contra las ganancias mencionadas en este Capítulo, los costos de adquisición y gastos directa o indirectamente relacionados con ellas, no pudiendo deducirse los conceptos previstos en los artículos 22, 23 y 81 de la ley ...." el 81 se refiere a "(intereses, seguro que cubra el riesgo de muerte, donaciones, honorarios médicos, prepagasdesalud,alquilerdecasahabitación,etc.)."
Si encontrás algo que pueda justificar la deducción de intereses de caución (que sería lo razonable), por favor avisá.
rmirra escribió:Les paso la respuesta de AFIP. Clarisima.
Le informamos que deberá dirigir su consulta al ASESOR IMPOSITIVO a través de nuestra página Web: http://www.afip.gob.ar en la sección “¿Necesitás ayuda?” opción “Micrositios” >> Asesor Impositivo.
Asimismo, podrá canalizar su consulta a través del siguiente link:
http://www.afip.gob.ar/genericos/asesor ... s_main.asp
O.G.
gina escribió:y no te olvides de pagar el imp massita aunque entre en default
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 844 invitados