Boludex y los partidarios de los chorros, están ahí, o fueron al baño?, antes de ir lean ésto:
Por supuesto que no pueden volver los Kerner y su mafia, los antecedentes son calamitosos, comentaban que el 50% de los chicos de Argentina son pobres, desnutridos, que hasta el año sino tienen el afecto materno y una buena alimentación y después hasta los 3/4 años esos chicos quedan en inferioridad de condiciones para toda su vida, y los Kerner después de haber tenido las mejores precios de materias primas para el país, encima se robaron todo y dejaron nada menos que el 30% de pobreza y una inflación reprimida que hoy se paga.
Perfil: (Victor Manzanares, el contador el matrimonio chorro).
Llevé valijas con US$2 millones a la casa de los padres de Néstor, Victor Manzanares El excontador relató que en cierta ocasión llegó a almacenar "20 y 30 millones de dólares" en su casa: "Los tenía ocultos en un entre techo Era plata ilícita de Néstor Kirchner, no estaba en las declaraciones juradas. Como ha hecho reiteradas veces en los últimos meses, Manzanares dijo que se arrepiente: "Creo que fue la peor decisión de mi vida". "Los bienes tienen que volver al estado porque fueron adquiridos de la corrupción", aseguró. "Yo tendré que pagar mi pena como la estoy pagando y lo que reste por pagar, y como también espero para muchos de los que están en la causa a los cuales yo he señalado en mi declaración de arrepentido, porque no solamente me refería a Néstor Kirchner y Daniel Muñoz, sino a muchas otras personas vivas y que, espero, tengan la posibilidad de arrepentirse". D.S. (Fuente
http://www.perfil.com).
Quién es ésta persona, estuvo con el matrimonio desde el año 1977, les debe conocer hasta el dedo gordo del pié, y todas las tropelías de los miserables.
Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner, fue detenido en Río Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio, quien tiene a su cargo la causa Los Sauces, en donde se investiga a la ex familia presidencial por los delitos de lavado de dinero y cobro de coimas de alquileres que pagaban empresarios beneficiados por la obra pública. Manzanares estaba procesado.
Según una presentación que hizo este año ante Bonadio, Manzanares es contador desde 1988, cuando comenzó a ejercer la profesión en el estudio contable de su padre, Manzanares Montané S.C.A. Luego él pasó a ser titular de una nueva relación societaria con Néstor Pombo y Javier Montané, entre otros. La relación de Néstor Kirchner con el estudio comenzó en 1977.
En 1992 llegó al Banco de la Provincia de Santa Cruz como síndico, nombrado por el entonces gobernador Kirchner. Ahí continuó hasta 1988, cuando la entidad fue privatizada. Desde entonces y hasta ahora, actuó como síndico titular del Banco de Santa Cruz SA, en donde permaneció bajo el mandato de todos los gobernadores.