maxx escribió:Ese no está tan mal.
Cuánto hubo de inflación en usd? Ponele 2% x año. Te da:
1 x 1.02^20 × 46 = 68
Mi amigo el del Becerra dice que al menos es 70 (hoy), mañana no sé jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1 x 1.02^20 × 46 = 68
Sir F escribió:¿Por qué es importante que aumente la inflación en la Eurozona?
La inflación significa un aumento de los precios de los productos y servicios en la economía, si la inflación se niega a subir, aparentemente esto es bueno para el consumidor, pero al mismo tiempo frena la expansión económica. Si los precios de los productos están en una tendencia bajista, los consumidores pueden optar por detener sus compras hasta que los precios bajen aún más y eso es perjudicial para la producción industrial.
https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614
Estariamos siendo potencia en argentina entonces... O que alguien me explique que quisieron decir
DiegoYSalir escribió:uhhh... que no te lea pdf te va a acusar de que sos de la banda del faso y la birra!!!
muy flojo tu indice para ser revelde, a vos como globero te quedaria mejor el indice champague en el hyattttt
1 x 1.02^20 × 46 = 68
gina escribió:disculpas si ya lo dijeron...
alguien me puede decir por que.dicen que el vto del impuesto massita es en junio y por otro lado dicen vto el 19/7..?
no es incoherente...para la dj es.julio y para pagar en junio...
besos y gracias
vgvictor escribió:Sip, me acuerdo tambien que en esa epoca se le daba un peso al trapito que era un dolar hoy quien le da 50 mangos a un trapito contame el problema es que perdemos la perspectiva del valor del dinero
maxx escribió:Por eso les digo, la convertivilidad o lo que sea que no pudan tocar lo políticos es la única alternativa para que no haya inflación en Argentina. Más de 80 años de evidencia empírica tenemos.
DavidBowman escribió:Entre 1992 y 2001 ambos inclusive la inflación acumulada en USA fue de 28,1%. En ese mismo período en Argentina fue de 30,4% pero hay que considerar que venía con la inercia de la hiper, en 1992 fue de 17,5% por ejemplo, en 1993 fue 7,4%. Pero desde el 95 en adelante la inflación en Argentina fue muy inferior a la inflación en USA y desde el 99 pasó a ser negativa (deflación). Por eso a período completo casi coinciden. Pero la dinámica en cada economía fue muy diferente...
revelde escribió:Va otro índice... el índice BEER.
Cerveza en almacén/kiosko de barrio.
1999: $1 (u$s1,00)
2019: $70 saquen la cuenta ustedes...
revelde escribió:Va otro índice... el índice BEER.
Cerveza en almacén/kiosko de barrio.
1999: $1 (u$s1,00)
2019: $70 saquen la cuenta ustedes...
ironhide escribió:Tenés idea en yankilandia que emite esos dolares la inflación total en el mismo período porque el que dice que en eeuu no hay inflación es porque no viajó nunca jajaja. Que recuerdos cuando en las vegas no se cobraba resortfee y el estacionamiento era gatis, o disney que salía 80 y encima se conseguían promos, se me pianta un lagrimón, pero bueno, también en esa epoca era chico iba a mcdonals y agrandaba el combo por 50 centavos :p
Igual ojo con el indice bigmac, que veo que hay gente que toma como base para el calculo el precio de aca del bigmac y lo compara con el meal entonces sale a decir que acá el dolar esta bajo.
uben escribió:Yo tengo un par de indices más : Lata de atún, marca propia sopermercado 1ra línea Us$ 1,00 / Lavado económico de auto : U$S : 5,00 + o - funciona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClauditoR, come60, Dolar K, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, garufa, Gon, Google [Bot], heide, luis, MarkoJulius, Morlaco, notescribo, osvaldo, pablinio19, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, poyo, Profe32, rojo, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 881 invitados