angelguardian escribió:distribuis en 37,50 o 38 y piensan que es un regalo y volves a comprar con el balance malo con la caida de consumo abjo en 34 o 33 o 30 quien lo sabe![]()
es solo una vision de lo que estan haceindo
cada uno tendra la suya.![]()
yo lo veo asi
otro lo vera del otro lado
cada cual lo podra ver de diferentes formas.
Claro que cada cual tendrá su visión.. Lo que te digo es: el precio esta planchado/bajista hace unos meses. ¿a que precio compro el que "distribuye" a $38 con un dólar hoy en 46? No creerás qué aquellos que hacen acumulación y distribución piensan en pesos no? Esos procesos los hacen grandes jugadores actuando durante semanas y a veces meses comprando hasta el 80% aprox de la tenencia arte decidieron previamente acumular pero sin dejar que se les escape el precIo (por eso el proceso es lento, requiere comprar y vender continuamente). Una vez que llegaron aprox a ese 80% de tenencia sin qué el minorista lo note en lo posible, con el último 20% empiezan a llevar pero dejando ver el interés y cada vez de forma más evidente para que se sumen los minoristas a la fiesta que ellos armaron. Ahí empieza a subir el precio y sobre el final del proceso te lo hacen volar para que suban todos al tren.. Ahí te entran en efecto a distribuir lo que compraron mucho más abajo a todos los que entran tarde a la "fiesta"... En mi post a lo que me referí sobre tu comentario es que no veo cuando se dio la acumulación qué necesariamente antecede a la distribución a la que haces mención... Abzo