MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié May 29, 2019 5:01 pm

Bigplayer escribió:Votar a un par de delincuentes por una prórroga al régimen de Tierra del Fuego?Así estamos cómo país y confirma que el problema son los Argentinos.Cuanta mediocridad y falta de cerebro.

No da para prórroga, venga el que venga.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié May 29, 2019 4:44 pm

Votar a un par de delincuentes por una prórroga al régimen de Tierra del Fuego?Así estamos cómo país y confirma que el problema son los Argentinos.Cuanta mediocridad y falta de cerebro.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié May 29, 2019 4:11 pm

PELÉ escribió:ALZAMER: Pese a nuestras diferencias en esta te doy toda la razón...……….

Más que diferencias, sin barbaridades, pero, de acuerdo.

Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fatjavo » Mié May 29, 2019 4:03 pm

Du41-D escribió:Extraño un poco los posts con datos, datos duros como las planillas de per de atrevido con mirgor a 2500

Debe estar analizando, me hiciste cagar de risa :115:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Mié May 29, 2019 3:48 pm

alzamer escribió:Nada sirve sin análisis fundamental.

ALZAMER: Pese a nuestras diferencias en esta te doy toda la razón...……….

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 29, 2019 2:57 pm

Mario1959 escribió:Yo no tengo dudas que si gana AF se renueva el regimen rapido.

Yo tampoco....lo que si también.. .no tengo dudas que las chances de Alberto son mínimas.. .igual ...puede haber un virus justo en noviembre...y que la gente vote equivocada...

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié May 29, 2019 2:35 pm

https://www.clarin.com/opinion/tv-barat ... vc0OD.html

La estabilidad cambiaria: televisores más baratos que en Chile y celulares con precios más bajos que en EE.UU
Cómo juega el dólar quieto en tiempo de elecciones. Los créditos de la ANSeS ganan espacio.
La venta de televisores: en Argentina cuesta US$ 605 contra US$ 793 en Chile.


28/05/2019 - 19:17 Clarín.com Opinión
Dólar HoyPlazo FijoTelefonía CelularInflación Y PreciosDevaluación
Un reciente informe de la consultora Quantum analizó la evolución del peso argentino respecto del dólar estadounidense, el real brasileño y los pesos mexicanos y uruguayos reflejando que desde octubre el peso se fortaleció un 14%.

Esa fotografía sobre los tipos de cambio se completó con una comparación de precios, medidos en dólares, de una TV (Samsung 50" UHD 4k), un celular (Samsung Galaxy Note 8/9 Negro), un litro de aceite, uno de leche, una gaseosa y un kilo de carne (ojo de bife o similar).

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El cuadro muestra que un televisor acá cuesta US$ 605 contra US$ 793 en Chile y que el celular en cuestión está en US$ 648 contra US$ 800 en EE.UU. La gaseosa es más barata que en Chile pero más cara que en Brasil y la carne (y en este punto saltarán los consumidores con el bolsillo golpeado por la caída del poder de compra) gira en US$ 6,05 mientras que en Brasil y Chile supera los US$ 15 y en Uruguay los US$ 20.


Esas comparaciones son un reflejo más del fuerte cambio en los precios relativos (a favor de los productos que se exportan y contra los importados y los servicios) que vivió la Argentina en el último año. También, de que la estabilidad del dólar de los últimos meses no habría redundado en un atraso sensible del tipo de cambio.

La variación en los precios de los productos ligados al dólar, sea porque se comercializan internacionalmente o por el alto componente importado, generó en forma simultánea un encarecimiento para los consumidores locales y, por la recesión, un abaratamiento relativo frente a los países vecinos.

Mientras tanto, la estabilidad del dólar sigue acumulando noticias.

Una de ellas fue el salto en la "formación de activos externos del sector privado", en otro término la dolarización de portafolios, que en abril alcanzó a US$ 2.341 millones, el mayor nivel desde agosto del año pasado.

El proceso de dolarización tradicional de los períodos preelectorales vuelve a hacerse presente y a pesar de las altas tasas de interés.

A los depositantes mayoristas, los bancos les ofrecen hasta 58% anual de tasa por plazo fijo y 48% anual en la cuenta corriente remunerada. Tasas altísimas frente a una expectativa de inflación de 30% y a un dólar aquietado.


El dique de contención del sistema, apuntalado en tasas de Letras de Liquidez de 70,8% que reciben los bancos y de 53% anual en promedio para depósitos de más de un millón de pesos, está a prueba.

El volumen de depósitos remunerados crece por debajo de la inflación y es un movimiento a seguir de cerca.

El Gobierno va logrando mantener al dólar mayorista por debajo de los $45 a la espera que surta efecto sobre la marcha del índice de precios al consumidor.

En Economía esperan que la inflación de este mes ronde 3% después del 3,4% de abril y que en junio puedan mostrar algo cercano a 2%. De hecho, la decisión de postergar la aplicación de un gravamen sobre los combustibles, buscó evitar una suba de la nafta prevista para el fin de semana.

Dólar, tarifas y combustibles aquietados forman parte del esquema que el Gobierno está llevando adelante en el tiempo preelectoral.

Lo completa la esperanza de que los aumentos de salarios de la primera parte del año comiencen a tener algún "derrame" para mejorar el consumo.

A eso se adiciona un fuerte salto en el otorgamiento de créditos de la ANSeS para jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a trabajadores en relación de dependencia que cobran asignaciones familiares.

Hasta el lunes llevaban otorgados 1.784.099 préstamos de los cuales, 301.000 correspondían a jubilados, 58.168 a quienes reciben pensiones no contributivas, 382.133 a trabajadores en relación de dependencia y 1.042.542 a beneficiarios de la AUH.

La búsqueda de expandir en algo el consumo se adueñó del accionar económico del Gobierno en el intento de que ni el dólar ni la inflación le jueguen una mala pasada.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié May 29, 2019 2:35 pm

Extraño un poco los posts con datos, datos duros como las planillas de per de atrevido con mirgor a 2500

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié May 29, 2019 2:28 pm

Mario1959 escribió:Yo no tengo dudas que si gana AF se renueva el regimen rapido.

La prórroga si gana Alberto Fernandez es un hecho indudable y pienso que si gana Macri también porque desde la industria electrónica de TDF no solo se cumplieron los objetivos de competitividad que se habían negociado con el macrismo sino que esta meta se superó ampliamente hasta superar en algunos productos los precios de EEUU. Esto último no solo era impensado hace un par de años sino que hasta se consideraba imposible. Además si gana Macri no tendrá mayoría en las cámaras y deberá negociar mucho con la oposición y ahí seguro va a entrar la prórroga del subrégimen a cambio de otras cosas que quiera conseguir ya que no solo el kirchnerismo impulsa la prórroga sino que también el peronismo federal.
Asi que los que en algún escenario político apuesten que el subrégimen no se va a prorrogar se van a equivocar de plano.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié May 29, 2019 1:29 pm

Yo no tengo dudas que si gana AF se renueva el regimen rapido.

paisano
Mensajes: 15829
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor paisano » Mié May 29, 2019 1:24 pm

Mario1959 escribió:POLÍTICA
Bertone: “Le puedo decir a los fueguinos que Alberto va a dar la prórroga de la Ley 19640”

29/05 | La Gobernadora Rosana Bertone habló de los hombres de su Gobierno que trabajarán en el equipo del candidato presidencial Alberto Fernández, el impulso a la 19.640 y el Polo Petroquímico. “La posibilidad que tiene Tierra del Fuego es igual a la de Vaca Muerta, sino superior”, afirmó.

:respeto: :respeto:

Quiere hacer su relato pero la realidad no es esa.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 29, 2019 12:46 pm

Mario1959 escribió:POLÍTICA
Bertone: “Le puedo decir a los fueguinos que Alberto va a dar la prórroga de la Ley 19640”

29/05 | La Gobernadora Rosana Bertone habló de los hombres de su Gobierno que trabajarán en el equipo del candidato presidencial Alberto Fernández, el impulso a la 19.640 y el Polo Petroquímico. “La posibilidad que tiene Tierra del Fuego es igual a la de Vaca Muerta, sino superior”, afirmó.

:respeto: :respeto:

Jaja.. ..por Dios.. .igual a vaca muerta que delirio...encima...con Alberto.. .que tiene menos chances....debe ser joda todo esto...

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié May 29, 2019 12:44 pm

POLÍTICA
Bertone: “Le puedo decir a los fueguinos que Alberto va a dar la prórroga de la Ley 19640”

29/05 | La Gobernadora Rosana Bertone habló de los hombres de su Gobierno que trabajarán en el equipo del candidato presidencial Alberto Fernández, el impulso a la 19.640 y el Polo Petroquímico. “La posibilidad que tiene Tierra del Fuego es igual a la de Vaca Muerta, sino superior”, afirmó.

:respeto: :respeto:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mié May 29, 2019 11:34 am

fabio escribió:Yo no tengo categoría.. .y te digo que el análisis fundamental no sirve para nada...ejemplos sobran el último año...empresas que mantienen los fundamentos , pero valen la mitad...cuantos pueden soportar perder la mitad de tu patrimonio?..
No digamos pavadas...otras como mirgor perdió el 70%....si algún nabo todavía considera que es válido pese a perder el 70%...la verdad está enfermo...o ya no tiene más comitente...como sabemos de mucha gente y sólo quiere tener razón.. .que es una enfermedad también.. .

Fabio te puedo asegurar que el AF sirve. LO que no sirve es hacerlo incompleto.
Los fundamentos de una acción para mí son : 1) Fundamentos intrínsecos + 2) fundamentos macro de la economía en la que se encuentra esa acción
Por 1) hoy debiera estar 100% invertido en acciones. Pero como 2) es PÉSIMO, es que elijo tener un buen porcentaje en renta fija.
Yo aplico AF y no por eso estoy 100% en acciones desde hace rato.
Espero se entienda fabio, saludos!

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié May 29, 2019 10:58 am

fabio escribió:Yo no tengo categoría.. .y te digo que el análisis fundamental no sirve para nada...ejemplos sobran el último año...empresas que mantienen los fundamentos , pero valen la mitad...cuantos pueden soportar perder la mitad de tu patrimonio?..
No digamos pavadas...otras como mirgor perdió el 70%....si algún nabo todavía considera que es válido pese a perder el 70%...la verdad está enfermo...o ya no tiene más comitente...como sabemos de mucha gente y sólo quiere tener razón.. .que es una enfermedad también.. .

Nada sirve sin análisis fundamental.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, el_Luqui, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Junma, Magicman, Matraca, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1013 invitados