Ramona1984 escribió:No me hagas reir perdedor, que vengo un 60% arriba acá y para fin de año va a valer $6. No me hagas perder más el tiempo atendiendote. Andá a pelear tus chirolas intradiarias.
Arriba de la mia venis 100% jajajajaaj!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramona1984 escribió:No me hagas reir perdedor, que vengo un 60% arriba acá y para fin de año va a valer $6. No me hagas perder más el tiempo atendiendote. Andá a pelear tus chirolas intradiarias.
vision escribió:Te das cuenta que sos un salame?? Segui dando consejos, conozco el mercado hace años. Boludin! jjaaa!!
Ramona1984 escribió:Este muchacho vision es pura ignorancia y resentimientoEs inversor? No debe pegar una... En fin hay cada cosa en este foro...
nicklesson escribió:Si van a exportar mucho con 2 empleadas seleccionando aceitunas.![]()
![]()
![]()
pablo1978 escribió:Che porque bajo tanto se acabó la ilusión o el trigo a no eso había para rato entonces la nafta no debe quedarle mucho el pelado es un chantaje muchachos esperen balance nada más
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
marcelitox escribió:
tal cual ramona!
Ramona1984 escribió:Jajaja no sé pero acaba de tuitear el pelado un nuevo lanzamiento y esto todavía vale menos que cuando era un molino quebrado que vendia un par de bolsas de 50 kgs de harina... Ya tengo el 80% de mi comitente acá, será plata o mier...
Ramona1984 escribió:Jajaja no sé pero acaba de tuitear el pelado un nuevo lanzamiento y esto todavía vale menos que cuando era un molino quebrado que vendia un par de bolsas de 50 kgs de harina... Ya tengo el 80% de mi comitente acá, será plata o mier...
nicklesson escribió:the game was over![]()
El que no rajo en plena subida del tren se jodio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 656 invitados