Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun May 27, 2019 1:55 pm

El caballo Suarez en épocas de felicidad...está irreconocible ahora..me pregunto si a luli le habrá pasado lo mismo :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun May 27, 2019 1:48 pm

Que épocas....que épocas papaaaaaaa....de la felicidad absoluta al operativo puf... :lol:
0024562660.jpg
0024562660.jpg (91.37 KiB) Visto 387 veces

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun May 27, 2019 1:12 pm

Ya comiste el hueso?. A vos ya no te ladran de dicen puf, puf.

Bull Terrier escribió:Veo muchos globos posteando, aprovechen ahora porque a partir del domingo hay elecciones en varias provincias, todos los domingos y no los voy a ver más por acá. Como es costumbre se van a esconder debajo de la cama. :2230:
Se vota:
2 de junio ................
Corrientes ...
Misiones....
San Juan...

9 de junio ..................
Entre Ríos ....
Mendoza....
Jujuy....
Tucumán....
Chubut....
16 de junio..............
Santa Fe....
San Luis...
Tierra del fuego...
Formosa....


Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Lun May 27, 2019 12:50 pm

Veo muchos globos posteando, aprovechen ahora porque a partir del domingo hay elecciones en varias provincias, todos los domingos y no los voy a ver más por acá. Como es costumbre se van a esconder debajo de la cama. :2230:
Se vota:
2 de junio ................
Corrientes ...
Misiones....
San Juan...

9 de junio ..................
Entre Ríos ....
Mendoza....
Jujuy....
Tucumán....
Chubut....
16 de junio..............
Santa Fe....
San Luis...
Tierra del fuego...
Formosa....

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun May 27, 2019 12:29 pm

Hay que ponerle un poco de enfásis ... algo así, por ejemplo:

El fiscal Guillermo Marijuan denunció amenazas de muerte a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo
“Aparición sin vida”, dicen los afiches con los rostros de los funcionarios que aparecieron en algunas esquinas porteñas.

https://www.clarin.com/politica/fiscal- ... ajvod.html

El amor vence al odio.

Nice.

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun May 27, 2019 12:28 pm

No se entiende por qué lo de "pillo", así, a secas ... suena a poco ...

sin meritocracia vamos por mal camino.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun May 27, 2019 12:25 pm

Pero si no pasa nada cheeeeeeeeee..... :lol:

"Operación Puf": audios revelan el rol de presos K en la maniobra para frenar la causa de los cuadernos

El exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, la mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta, y el exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi sabía de la denuncia contra el fiscal Stornelli nueve días antes de que se presentara

Ramos parrilla agarró viaje, allá en dolores Ramos padilla agarró viaje!!!!
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cuadernos/

-Valdés: "Operativo Puf".
-Schiavi: "¿Eh?".
-Valdés: "Operativo Puf".
-Schiavi: "¿Uf, si?".
-Valdés: "Bonadio, Stornelli, Puf".
-Valdés: "Pero estoy trabajando mucho. Escuchame, estoy trabajando mucho".
-Schiavi: "Si, yo te vi. Te vimos ayer por televisión con mucha cara de pillo vestidito de blanco. Dije: este tiene algo entre manos".
-Valdés:
"Viste que iba a haber novedades".
-Schiavi: "Sí, sí".
-Schiavi: "Bueno, bueno, no digas nada. Laburá".
-Valdés: "O este domingo o el otro".
-Schiavi: "Bueno, bueno, bueno pibe. Cuidate eh".


Esta es mi preferida che...

Schiavi: "¿Es lo de perfil?".
Valdés: "No, no, no. Puf es puf el otro domingo Viborevsky".
Schiavi: "¿Cómo?".
Valdés: "No este domingo, el otro. Puf, pero puf puf eh".
Schiavi: "Bueno, no te entiendo bien".
Valdés: "Escuchame…".
Schiavi: "¿Lo de los dos muchachos estos?".
Valdés: "Stornelli se va a la con** de su madre con el otro".
Schiavi: "¿Cómo?".
Valdés: "Escuchame… los que te cagaron a vos Juan Pablo".
Schiavi: "Los que me cagaron".
Valdés: "¿Quién es el que te cagó a vos? Primera instancia…".
Schiavi: "Si, si, si. Ok".
Valdés: "Y el fiscal que estaba…".
Schiavi: "Ok, ok, son ellos".

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... cuadernos/

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun May 27, 2019 12:22 pm

Los pobres reales en Argentina hoy no deben ser más del 5%.

El otro restante, mal llamados pobres, para ir al patio de comida y después llevar a los hijos a los jueguitos si tienen, entonces no son pobres realmente.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Lun May 27, 2019 12:15 pm

Philipp Mainlandër escribió:el tipo que ayer se dejó cabecear en el área de argentinos fue por culpa de Stornelli


Mientras el gato exista los otros equipos q no sean de origen limítrofe no tienen chance..

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun May 27, 2019 12:12 pm

El legislador que fue denunciado por abuso no fue más al Senado, pero sigue cobrando $130.000

https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2251939

Me imagino al colectivo de actrices, debe estar que trina.
Me anoto en la marcha.

Cerrame la grieta.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun May 27, 2019 12:02 pm

Si querés cerrar la grieta, que devuelvan lo que robaron, que se despojen de los fueros, y afronten la ley como lo debe hacer cualquier ciudadano de bien. Se abroquelan en el Senado, cueva de mafiosos para defender el delito, nada mas y nada menos del Senado Nacional, y precisamente esos delitos no fueron contra los poderosos, sino contra los pobres, a los que ustedes los siembran, para que se reproduzcan, y puedan vivir a costa de ellos
La grieta nunca se va a cerrar, porque estàn en juego dos concepciones, la mafia, los ladrones, la droga, los barras bravas, la mala educación, el no respeto a la ley y las instituciones, Del otro lado la pretensión de vivir en libertad, respetando la ley, y haciéndola cumplir, las instituciones, la libertad de prensa etc.
La grieta se cerrará, cuando ustedes se avengan a vivir en una República, y no en lugar de mafiosos.
Por eso la próximas elecciones no van a ser díficiles, hay que elegir entre esos dos modelos de país.
En la decadencia Argenta los peronchos/populistas, tienen demasiado que ver.
DiegoYSalir escribió:

cuantas veces la gorda carriola se entero antes que los medios y nadie se alarma, carrio, majul el gordo lanafta, winasco, etc con esos no hay problema que se enteren primero, que cosa nosotros y ustedes, hay que cerrar la grieta quiquito yo te quiero el amor vencerá al odio, en esta oportunidad no porque gane el amor sino xq son tan nab0s que hicieron matar de hambre a todo el pueblo no hay manera que ganen en las urnas salvo que se manden un fraude monumental !!![/quote]

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun May 27, 2019 11:58 am

aol1976 escribió: VOLVIMOS!!! :lol:

A tribunales :115:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 27, 2019 11:55 am

el tipo que ayer se dejó cabecear en el área de argentinos fue por culpa de Stornelli

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor aol1976 » Lun May 27, 2019 11:48 am

deportado escribió:
aprende a postear tobru :115:


Es que vos estás acostumbrado a cortar y pegar. De esta manera, "deportado", mato dos pájaros de un tiro. Te hago leer un poco ( te vendría bien leer) y lo más importante... te hago leer lo que escribiste otra vez mas. VOLVIMOS!!! :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 27, 2019 11:48 am

deportado escribió:me diferencio del Uds por que NO pertenezco al estofado putrefacto de la política.
A Macri lo vote y me hago cargo, totalmente satisfecho de haber sacado a la ladrona y toda lo troupe de basura.
que felicidad se siente ver a la porota sentada ahi..... Mi corazón se regocija!!!

Por supuesto esto no alcanza y hay que seguir exigiendo para que cada día estemos todos mejor

p/d te noto muy agresivo ultimamente pascua, no pierdas la cordura. Sos mi villano favorito!!! :115:

Yo me refiero en el uds precisamente a esos que dicen "yo con la politica nada que ver" pero hacen politica todo el dia, macri la saco a cristina y quizas, como son una bandita de delincuentes votados por una piara de estupidos pero no les gusta mucho andar buscando polenta de oferta, cristina vuelva.
No se donde ves agresividad, ustedes son idiotas en el sentido griego de la palabra "el que es desdeñoso con la cosa publica" fijate que te hicieron odiar a una persona, llevas 4 o 5 votaciones votando exclusivamente contra una persona y vas a dejar un pais destruido por odiar (encima al p.edo) a una persona. Mas idiota que eso no hay nada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mustayan, Semrush [Bot], yepun y 811 invitados