RAIDER ON THE STORM escribió:allá a lo lejos se ve algo...
un cartelito..
que diche..?
QUE LOS GAP, que???
SE CIERRAN...
ah si ahi si se da tu teoria quedo un gap en 2,45 en esta ultima suba que tendria que ir a cerrar
que opinas? es de 10 centavos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:allá a lo lejos se ve algo...
un cartelito..
que diche..?
QUE LOS GAP, que???
SE CIERRAN...
Manolito escribió:Léase
Molineras
Yops escribió: Xiamoi además estás fundido
pabloito escribió:Ya avisé. Lo miro esporádicamente. Quedé empernado de hace 3/4 años acá. Me comí la suscripción y el garrón de la baja. Así y todo está suba no me emociona. Sí ha Sido hiper rentable al que entro a tradearla los últimos 7 días!!
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Manolito escribió:comemos harina en su metamorphosis
coñazo
se entiende?
los gronchos comemos pan
no caviar como las con.....
ok
ya basta
pabloito escribió:Ya avisé. Lo miro esporádicamente. Quedé empernado de hace 3/4 años acá. Me comí la suscripción y el garrón de la baja. Así y todo está suba no me emociona. Sí ha Sido hiper rentable al que entro a tradearla los últimos 7 días!!
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Trapito escribió: Porque no avisaste ayer?
Manolito escribió:comemos harina en su metamorphosis
coñazo
se entiende?
los gronchos comemos pan
no caviar como las con.....
ok
ya basta
ardilla1 escribió:seguro Danilo. pero como esta la bolsa muerta. te pone un techo en 3,50. al menos de corto. salvo q hoy cierre bien arriba. sino creoq ya esta x ahora el movimiento. un 100 en 1 mes. son cosas excepcionales. es normal si. pero hayq ver cuanto tiempo queda ahora en 3,50. igual yo termine de dar a 2,86. me había quedado domrido no padsa nada. jaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, zafari y 906 invitados