danyf escribió:Siempre hablando de cotizantes y personas humanas
tal cual opciones gravada al 35 o seg corresp y no va x la nueva renta financ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Siempre hablando de cotizantes y personas humanas
RusoLocoSuelto escribió:Entiendo que si solo tenes acciones no tenes todo el lío qué hay con los bonos, pero tenes que presentar por los dividendos cobrados. Es informativa entiendo yo de todas maneras.
PAL75 escribió:Gente, me podrian pasar info o confirmar si es necesario presentar la declaracion cedular si se tiene accioes del merval?, hoy levantaron a $1,5 millones el piso para declarar Ganancias y Bienes Personales con lo cual en mi caso no debo presentar declaracion de cuarta categoria pero no se que pasa con el impuesto a la renta financiera, gracias y perdon si no es de este topic la consulta.
monfe escribió:la compra venta de acciones esta exenta.
Team leader escribió:Llegan a limpiar al vendedor en 75 en sami , y vuela!!!!
monfe escribió:la compra venta de acciones esta exenta.
PAL75 escribió:Gente, me podrian pasar info o confirmar si es necesario presentar la declaracion cedular si se tiene accioes del merval?, hoy levantaron a $1,5 millones el piso para declarar Ganancias y Bienes Personales con lo cual en mi caso no debo presentar declaracion de cuarta categoria pero no se que pasa con el impuesto a la renta financiera, gracias y perdon si no es de este topic la consulta.
Team leader escribió:Todos pagando SAMI ahora , 1000 % del volumen promedio , que se traerán entre manos!!
Team leader escribió:Y algo paso , operando 25 palos , 10 veces más del promedio !! Están pagando a dos manos!!
Team leader escribió:Y algo paso , operando 25 palos , 10 veces más del promedio !! Están pagando a dos manos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 759 invitados