Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15212
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 9:54 pm
pik escribió:Ni sabrás que es contrafactico, pero lo de militonto se lo dijiste.
pueden decir lo que quiera pero saben que dije la posta como pocas veces lo hice
te tiro una parecida, si franco se quedaba en italia, mugricio hubiera tenido que laburar
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Mensajepor pik » Mié May 22, 2019 9:37 pm
Gustavo escribió:
No no no! Sos un mal militonto! Tenes que decir "eso que decis es contrafáctico" (aunque no tengas la menor idea de lo que significa, desde ya).
Ni sabrás que es contrafactico, pero lo de militonto se lo dijiste.
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajepor Gustavo » Mié May 22, 2019 9:05 pm
DiegoYSalir escribió:a ver, espera..., segun el retrovisor mi bola de cristal dice que no, dice que estariamos mejor, mis dichos tienen tanta veracidad como los tuyos, no hay forma de comprobar lo que decis...

No no no! Sos un mal militonto! Tenes que decir "eso que decis es contrafáctico" (aunque no tengas la menor idea de lo que significa, desde ya).
-
elushi
- Mensajes: 6388
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Mensajepor elushi » Mié May 22, 2019 9:04 pm
maxx escribió:Lo mismo charlabamos con unos amigos hace unos días. Massa no tiene cargo, viaja, va y viene, reuniones, pilcha, autos y no se sabe de dónde saca la guita. Un trucho. El AFIP tendría q llamarlo para preguntarle.
de la que acumulo de las coimas de todos los narcos que viven en el Tigre
-
paisano
- Mensajes: 19306
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Mensajepor paisano » Mié May 22, 2019 7:13 pm
Uhhhhhh, volvió Maxwell Smart, che lavate las patas que tú teléfono tiene un tufo imbancable.
-
paisano
- Mensajes: 19306
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Mensajepor paisano » Mié May 22, 2019 6:35 pm
DavidBowman escribió:Vos sabes lo que es la balanza de pagos?
Son todas las transacciones económicas que hace un país con el resto del mundo.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Mensajepor serpdf » Mié May 22, 2019 6:30 pm
DavidBowman escribió:Vos sabés lo que es la balanza de pagos?
es verdad que es parte importante del problema, pero si bien el 2018 termino -5.4 del pbi mejoro respecto al 2017 y la tendencia es a mejorar, solo por planchar el dolar el 2019 puede que no alcance y esto lo que te indica es que el año que viene, gobierne quien gobierne, nos licuan. nose 50/70/100% depende de muchos factores, en su momento se verá, es por eso que abajo de 50 el dolar es negocio seguro, los mas arriesgados haran tasa un tiempito mas, antes de ir contra los dolares del becerra.
mientras tanto cada cual tiene su estrategia y hace su negocio.
-
maxx
- Mensajes: 514
- Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm
Mensajepor maxx » Mié May 22, 2019 6:16 pm
DarGomJUNIN escribió:El gran misterio del auto inmolado Massa (Renta Financiera) es saber de que vive o se sabe, pero no se difunde. 
Lo mismo charlabamos con unos amigos hace unos días. Massa no tiene cargo, viaja, va y viene, reuniones, pilcha, autos y no se sabe de dónde saca la guita. Un trucho. El AFIP tendría q llamarlo para preguntarle.
-
DavidBowman
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 6:14 pm
paisano escribió:A lo mejor el gráfico histórico del déficit financiero y las lineas de tendencia le aclaran el panorama a quien discute sin conocimiento.
Sin título.jpg
Vos sabés lo que es la balanza de pagos?
-
paisano
- Mensajes: 19306
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Mensajepor paisano » Mié May 22, 2019 5:52 pm
A lo mejor el gráfico histórico del déficit financiero y las lineas de tendencia le aclaran el panorama a quien discute sin conocimiento.

- Sin título.jpg (80.04 KiB) Visto 1379 veces
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15212
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 5:34 pm
d34a escribió:Con Scioli en todo este tiempo ya se habría perdido el 50% de los empleos. Cuando se fueron los K ya estaba encendida la luz de reserva como en los autos.
a ver, espera..., segun el retrovisor mi bola de cristal dice que no, dice que estariamos mejor, mis dichos tienen tanta veracidad como los tuyos, no hay forma de comprobar lo que decis...

-
DavidBowman
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 5:31 pm
debenede escribió:
Realizá el mismo cálculo para 7 u 8 países y te darás cuenta que ese cálculo no sirve para nada.
Si le sumás el déficit de balanza de pagos, en una economía bi-monetaria como la Argentina, y ves toda la película además de la foto actual, sirve un montón. O vos estás vendiendo dólares y pesificando tus inversiones?
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Mensajepor d34a » Mié May 22, 2019 5:25 pm
DiegoYSalir escribió:y esta joda nos esta costando entre 40 y 50mil millones anuales!!!
incremento el deficit dice el "maestro" (pobre tus alumnos!!!)
el deficit total ahora es peor que en epocas de cepo!!! de que me sirve el super avit fiscal si se te va todo x la otra ventanilla para pagar los servicio de deuda genio!!!
no intento defender el cepo, solo que como en todos los aspectos, al lado de esto era un invento comparable a la teoria de la relatividad... lindo haber resuelto el cepo si generar esta masacre, cosa que nunca hubiera sido posible con semejante nivel de inoperantes o genios de carton como vos!!! las cosas que hay que hacer no solo hay que hacerlas sino en un determinado orden secuencia en fucion a prioridades, midiendo el impacto, el contexto, cosa que quizas no encuentres en la bibliografia ... hablo de la vida real de gente que se queda sin laburo, sin morfar, no pretendo que lo entiendas ni seguir discutiendo menos con alguien que cobra un salario para instalar estos debates esteriles!
Con Scioli en todo este tiempo ya se habría perdido el 50% de los empleos. Cuando se fueron los K ya estaba encendida la luz de reserva como en los autos.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, Caballero353, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, luis, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Traigo, wal772, Walther y 869 invitados