d34a escribió:La mató con la indiferencia.
No hay información, no estaba medido, recién cuando se tenga información se verá reflejado en el mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:La mató con la indiferencia.
cliff escribió:Impuesto sobre la renta financiera: hasta $200.000 no se deberá presentar declaración jurada para realizar el pago
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... l-impuesto
Como siempre con la AFIP, quien se adelanta a presentar pierde.
Cada año peor!!
Pocoyo escribió:Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar.
Pascua escribió:ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces
gabmartini escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Esta nota está MAL.
QUE VERGUENZA!
Las ganancias de capital no se gravan. Solo son sujetas al impuesto si hay una venta (y una ganancia de capital derivada). Eso es el capítulo II de la ley. El capítulo I habla sobre las rentas percibidas.
Deux!
Clinty escribió:Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.
Pascua escribió:Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.
revelde escribió:En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!!![]()
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!!
Clinty escribió:El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.
juan78 escribió:Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?....
eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.
Manifiestan voluntad de pago pero con esas restricciones.
Sir F escribió:No le da el corazon
fabio escribió:No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 835 invitados