serpdf escribió:Es verdad lo del bajo volumen no hay compradores. Y los pcoos tiran para abajo. Ley de oferta y demanda. Alguno vendera obligado o austado pero hay quienes aguantan los trapos digamos.
Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento... Pero cada cual hace de su cu.o una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere
No logro entender porque ves como el peor bono, Tir del 15 + amortización del 16,66, haciendo un flujo de fondos si tomas esa renta a modo representativo de devolución de capital, el año próximo tenes el 30% en mano y así con cada amortización + interés, donde podes recomprar con esa amortización + láminas mientras peor le vaya, si al bono le va bien este año y repunta deja de ser negocio para re inversión, por ahí mi visión va a que voy a final, también el mayor riesgo es a corto plazo donde habría que ver los vencimientos del año próximo y post liquidacion de soja, donde también el ay24 es favorecido por amortizar siempre próximo a esta y no a final de año, por otra parte también del ámbito político si tenes visión nefasta es mejor, tenes el vencimiento final luego del colapso y reestructuración, la ley argentina lo va a dejar como un lindo palo blanco para dólar fuga, gradezco si me mostras la visión negativa