torino 380w escribió:Si gana la escritora...Venezuela. Como va a revolear la bolsa....
No pienso votar a ninguno de los dos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Si gana la escritora...Venezuela. Como va a revolear la bolsa....
Tecnicalpro escribió:No estoy hablando de los K , si no que evaluó la gestión del pro, al cual vote en dos oportunidades, y la verdad fue lo peor que vote en mí vida.
Desde la actividad privada perdimos más de 200.000 puestos de trabajo desde el estadonoergieron 0 CERO.
Es un gobierno populista
Para mí una decepción total.
Wan Chan Kein escribió:Fracaso lo que se dice FRACASO fueron los KK y peronchos que volcaron al pais en el mejor contexto para emergentes de la historia para argentina. pero bueno, son puntos de vista...
Tecnicalpro escribió:Este gobierno es un fracaso total está acabado.
mercedes escribió:Rescate coincido con tu opinión,amen de reconocer lo acertado de tus observaciones- y contraponiendo q elevado es el procentaje de ecoomía no registrada por ende no bancaria de la Argentina, inclusive pienso ( y esta es una opinión política) q con el peronismo ( sea CFK,Lavagna,Massa ó cualquier otro) se dé un giro mucho más promercado q el de la actual conducción de Cambiemos, q el tiempo y el mercado nos dé la razón ( ¡ espero ¡), un abrazo amigo,Sr.Mercedes.![]()
mercedes escribió:Como dirían los franceses " Chapeau" al comentario tan conciso de " rescate".La verdad q me soprendió q llegara a 5,99 en medio de una jornada mala con poco volumen,si bien yo comparto los datos del forista tal vez soy un poco ingenuo pero veo q el banco es sólido aparentemente está con otra línea de negocios importante (banco digital y potencial lanzamiento en el exterior de la acción) entiendo q si el entorno nacional acompaña serán buenos años : una acción para conservar. Ayer a las 24 hs se me acreditó div. del Patagonia ( en este caso recibí el 90 % del líquido).
Para todos los foristas buen día, aprendo mucho de todos ustedes,Torino 380: le envié un correo particular.Q hoy![]()
![]()
mercedes escribió:Como dirían los franceses " Chapeau" al comentario tan conciso de " rescate".La verdad q me soprendió q llegara a 5,99 en medio de una jornada mala con poco volumen,si bien yo comparto los datos del forista tal vez soy un poco ingenuo pero veo q el banco es sólido aparentemente está con otra línea de negocios importante (banco digital y potencial lanzamiento en el exterior de la acción) entiendo q si el entorno nacional acompaña serán buenos años : una acción para conservar. Ayer a las 24 hs se me acreditó div. del Patagonia ( en este caso recibí el 90 % del líquido).
Para todos los foristas buen día, aprendo mucho de todos ustedes,Torino 380: le envié un correo particular.Q hoy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], marcelos, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1029 invitados