resero escribió:la espero de nuevo cerca de los $30 a $32- para volver a entrar
va a llegar a 34 y se disparará a 80$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico0510 escribió:Si definitivamente se cae BL y tiene que poner 10 palos verdes de multa, teniendo en cuenta que no van a ser mas erogaciones a futuro por ahora mas que las que están ya en proyecto y que el cash van a guardarlo para compras de combustible y asi compensar en parte la nueva regulación para abajo que la castiga fuertemente....sería creo buen momento para poner la guita en efectivo que tenían destinada a BL en recompra de acciones para mitigar la baja de resultados....a falta de nuevas y mejores inversiones que mejor que reinvertir en la misma empresa y no castigar demás al accionista no? sería una movida inteligente y justa para estos momentos ya que no van a pagar dividendos
lestat escribió:El número luce feo, pero habrá que ver el completo.
En 2015 la empresa ganó USD 100 M, sin todos los proyectos nuevos ni el márgen por los combustibles.
discus.hatchery escribió:Hola lestat, pregunta: Vos era quien recomendaba comprar CEPU a muertee en $47 (2,5USD aprox.) previo debut del ADR en USA? No recuerdo si eras vos u otro usuario. Saludos!
Vladimir escribió:Lestat, no es una hija de putez haber esperado que cepu se presente para BL, gane, y despues informen el cambio de regulacion?
Digo porque si yo fuese cepu, judicializo el tema hasta donde pueda para no pagar esos 10 palos de multa..
resero escribió:hace 15 dias pague $33- ahora voy a pagar 31 o 32, es que yo me avive,espero que se avive Roque tambien
Mr_Baca escribió:Gran estrategia, lo sigo
lestat escribió:Son unos 30 palos verdes por el trimestre. Tal vez anotaron una previsión de 10 palos por si no agarran BL (dinero que efectivamente se puede haber perdido). Insisto en que sin el completo es difícil sacar conclusiones.
lestat escribió:Son unos 30 palos verdes por el trimestre. Tal vez anotaron una previsión de 10 palos por si no agarran BL (dinero que efectivamente se puede haber perdido). Insisto en que sin el completo es difícil sacar conclusiones.
lestat escribió:El número luce feo, pero habrá que ver el completo.
En 2015 la empresa ganó USD 100 M, sin todos los proyectos nuevos ni el márgen por los combustibles.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, jerry1962, qqmelo, rapolita, RICHI7777777, Rodion, san tito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 865 invitados