DarGomJUNIN escribió:Lo recontra conozco, es más caradura que vos y tu escudo. No pierdo tiempo en escuchar vendedores de humo.
jajajj de que escudo me hablas Dar,,,,,ahhhh,,,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Lo recontra conozco, es más caradura que vos y tu escudo. No pierdo tiempo en escuchar vendedores de humo.
b) Si se adquiere un valor, sea que cotice o no en bolsas o mercados, que contenga intereses corridos desde la emisión o desde la fecha del pago de la última cuota de interés, el contribuyente podrá optar entre (i) considerar el precio de adquisición como costo computable del valor adquirido, o (ii) discriminar del precio de adquisición el interés corrido. De optar por la segunda alternativa, en la medida en que los intereses se paguen, se pongan a disposición o se capitalicen, lo que ocurra antes, el interés sujeto a impuesto será la diferencia entre el importe puesto a disposición o capitalizado y la parte del precio de adquisición atribuible al interés corrido a la fecha de adquisición.
PAPU07 escribió:y. . . . . reparto para los dos lados ( pero con mas % en AY24D)
NO olvidar que soy un humilde trabajador de clase obrera![]()
Saludos
---------RENTA ........... AMORTIZACION
7/11/19 +3,65
07/05/20 +3,65 ............... 16,66 ..... total = 20,31
07/11/20 +2,92
eltaliban escribió:Esa contestacion es lo que dice la ley que no se pueden compensar las rentas con los quebrantos.
Pero el tema que nos ocupa es otro. Como se resta al costo los intereses cobrados sobre los bonos en existencia al 31/12/18.
d34a escribió:Veo que los del AFIP se mantienen en su postura aunque el PDF de la Secretaría de Hacienda diga otra cosa y que supuestamente usen ese PDF para su capacitación. No me respondieron nada del Ministerio de Economía.
d34a escribió:Veo que los del AFIP se mantienen en su postura aunque el PDF de la Secretaría de Hacienda diga otra cosa y que supuestamente usen ese PDF para su capacitación. No me respondieron nada del Ministerio de Economía.
PAPU07 escribió:AHORA MISMO ESTA CERCA DE ESE NUMERO![]()
69.50 Y BAJANDO![]()
gromanelli escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y estoy estudiando y tratando de entender un poco.
Mi consulta es de porque el AY24 salto de 39 a 31 en solo un dia.
Muchas gracias.
Saludos
DavidBowman escribió:Sinceramente no se quién puede leer a SDS salvo para consumo irónico. Lo he visto escribir que el dólar se va a la mie***, a la semana que el gobierno lo tiene 100% controlado, a la semana que se va a la mie*** nuevamente... Hace cuentas de almacenero y la pifia en esas mismas cuentas de almacenero, a veces en un mismo posteo en su blog te pone dos números distintos para el mismo dato (ejemplo reservas BCRA).
ironhide escribió:Pero ay24 en octubre del año que viene ya habria pagado otra amortización del 16,6%, max con riesgo pais de 400 estaría por 68 como mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 485 invitados