ZE DOBADON TODO ZE DOBADON
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
LO UNICO BARATO ES EL DOLLLLAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

revelde escribió:Sí, por ejemplo, si yo vendo mi casa hoy voy a "vivir bien" haciendo la plancha por varios años luego no voy a tener un peso... se llama descrucción de capital...
Eso de que se "vivía bien" dejaseló para alguien que no tiene idea de la vida...
udA escribió:Primero tiene que ganar una elección, aunque sea una.
Perdió con el pato Bullrich... Andaaaaa!
Pascua escribió:Pero este gobierno "vendio la casa", se endeudo hasta los huevos y un poco mas y no viste ni medio beneficio, es mas te sacaron a vos. Explicame la metafora porque si este no es es austero y si algo fue es manguero. Para nuestra desgracia encima consiguio que le prestaran.
revelde escribió:Sí, por ejemplo, si yo vendo mi casa hoy voy a "vivir bien" haciendo la plancha por varios años luego no voy a tener un peso... se llama descrucción de capital...
Eso de que se "vivía bien" dejaseló para alguien que no tiene idea de la vida...
Pascua escribió:Pero Cristina no tuvo la herencia que van a dejar estos delincuentes incapaces.
cabeza70 escribió:la clase media (ex en todo caso) esta muy caliente con el gobierno, muchos no lo votan mas, esta en las manos de cristina hacerle jaque mate al gobierno, eso lo sabremos el 22 de junio...
bull_22 escribió:La clase media vivía r bien con Crisitina, el tachero en caba vivía feliz, comía, cambiaba el auto, viajes...hoy me subí a uno ni para la prestobarba tienen...los dientes todos picados...perdieron todo y eso es un rubro nomas...
Los arruinaron a todos
bull_22 escribió:La clase media vivía r bien con Crisitina, el tachero en caba vivía feliz, comía, cambiaba el auto, viajes...hoy me subí a uno ni para la prestobarba tienen...los dientes todos picados...perdieron todo y eso es un rubro nomas...
Los arruinaron a todos
Los arruinaron a todos
Pascua escribió:Coincido con quique, la clase media se la va a tener que comer porque no alcanza. Era mentira que podia vivir mejor como prometio Macri.
quique43 escribió:Para vos son bolu.deces, que debès estar en la trenza del afano, para los honestos laburantes como muchos de la poblaciòn, no pueden aceptar a los chorros.
Ustedes ya están al descubierto, no vuelven màs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 532 invitados