guille1978 escribió:Resultados Gobernador Córdoba 2015
PJ 39
Cambiemos 34
Los números 2919 anuncian paliza del PJ.
Ampliaremos.
No escupas para arriba pichón que te la vas a seguir comiendo doblada por cuatro años más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Resultados Gobernador Córdoba 2015
PJ 39
Cambiemos 34
Los números 2919 anuncian paliza del PJ.
Ampliaremos.
guille1978 escribió:
Athila escribió:Me refiero al físico, la cara es lo de menos...juas...
garralaucha2 escribió:NO COSIFIQUEIS PECADOREESSSS!!!!
ARDERAN EN EL INFIERNOOO!!!!
BLOWJOB
Athila escribió:Me refiero al físico, la cara es lo de menos...juas...
udA escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que Vidal está bastante fuerte... Hacete ver los ojos Athila!![]()
Alfredo 2011 escribió:Fernández Alberto, el Camaleón ???![]()
Ex Menemista, Ex Cavallista, Ex Kirchnerista, Ex Massista, Ex Jefe de Campaña de Massa. Actual Kirchnerista y Jefe de Campaña de Juanita....
Un auténtico PERONISTA....!!! [/size]![]()
Enero 2017
Alberto Fernández tildó de "patética" la conducción de CFK y Cerruti se calentó ... Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ndez.phtml
Próximo Jefe de Campaña de: ....... Hagan sus apuestas señores !!!!
Athila escribió:Además está bastante fuerte la pobre chica
garralaucha2 escribió:ESPERO Q PAGUEN BUENAS REGALIAS Y TOMEN MANO DE OBRA ARGENTINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados