lestat escribió:... también deberían agarrar a Camsa y a los derechos por uso de marca de Siderar con este impuesto...
SHHHHHHH, no digas nada que se van a aumentar el % para que les quede el mismo neto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:... también deberían agarrar a Camsa y a los derechos por uso de marca de Siderar con este impuesto...
Vladimir escribió:Alguien leyo esto?? Que gobierno chupasangre.. a veces me arrepiento de haberlos votado, pero despues me acuerdo quien esta enfrente y se me pasa..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0024.html
Me surge una duda, en los ultimos 3 parrafos, donde dice "dividendos presuntos".. que carajo es eso?? Como se "presume" un dividendo para retenerte? Es algo realmente implementable en la realidad lo que propone la afip en estos parrafos, o es el tipo de cosas que quedan en una nebulosa teorica pero no pueden hacerse?
A cuenta de que pueden retenerte dinero que sacas del agente, si los dividendos se deciden (o no) en base a asambleas?
discus.hatchery escribió:El dólar aflojó, pero a esta la fajaron de más hoy..
nicaho escribió:Jaja pero vos sos re vivo. Vos tiraste ayer que CEPU iba a terminar en rojo y termino 5% arriba. Hoy bajaron todas las acciones practicamente. El merval llego a estar 2.5% abajo. Lo mismo para el ADR. Ayer siguio en verde y hoy estuvo en rojo (mas alla de que arranco en verde) como la mayoria de todos los ADR. No vayas con el diario del lunes, dejas de ser un visionario amigo. Y si me decis que le erraste por un dia, todo bien. Pero fue una suba significativa la de ayer la que se te `paso` (no tengo comillas jaja) Saludos crack!
Du41-D escribió:![]()
lestat escribió:![]()
![]()
...
Para quejarse de algo o justificar una baja, podrían mencionar que la empresa está pagando demasiados IIGG y que por eso canceló el dividendo, o que la regulación de Lopetegui es tan mala que la empresa planea desistir de la compra de Brigadier López, pero no, ni eso..
...
Vladimir escribió:Debe haber una correlaccion oculta que hace que cuando baja todo argentina, abran el loquero y salgan todos los inutiles que nunca aportan nada, a postear en este hilo.
Vladimir escribió:Debe haber una correlaccion oculta que hace que cuando baja todo argentina, abran el loquero y salgan todos los inutiles que nunca aportan nada, a postear en este hilo.
Yops escribió:Que buen papel éste ! ; en la próxima bajada vuelvo desde tgsu2 .. Además está cemos , informando las novedades
nicaho escribió:Todo un visionario
ProfNeurus escribió:Mismo movimiento ... mismo final ?
ProfNeurus escribió:Mismo movimiento ... mismo final ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 711 invitados