quique43 escribió:Hay que ser muy idiota para votar a ésta mugre.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ex presidente se jacta de que "tiene 600 millones de pesos"... haciendo referencia a los 600 millones -de dólares en realidad- que le ingresaron a la provincia de Santa Cruz... #CorrupcionDescarada
Hay que ser muy idiota para votar a ésta mugre.
quique43 escribió:Nèstor vive. Tengo 600 millones, mirá como afanaba la rata, y encima lo decía, nunca un tuerto fué mas bolu..do que éste.
Te afanaba y lo confesaba.
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
Nèstor vive. Tengo 600 millones, mirá como afanaba la rata, y encima lo decía, nunca un tuerto fué mas bolu..do que éste.
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:
esa es la quilmes imperial?, todos choborras, rochos y drogones, que más se puede pedir.
guille1978 escribió:
si vive, lo podemos meter en cana, aunque los demás presos se van a quejar del olor a merde que va a haber
guille1978 escribió:
Si che que se vayan, volve cristina, con vos no había pobres y eramos los mejores del mundo.
-
guille1978
paisano escribió:Pensar que con Cristina estábamos mejor que Australia y Canadá, y mira adonde fuimos a parar.
-
guille1978
AKD escribió:No me refería a otro cargo, no pienso votar a un peronista nunca más en mi vida ni en pe.do, así parezca el arcángel Gabriel.
Me gustaría saber a quién votará Schiaretti en un balotaje entre MM y CFK.
Estos simios se enganchan en cualquiera.
Pensar que con Cristina estábamos mejor que Australia y Canadá, y mira adonde fuimos a parar.
guille1978 escribió:Háganse cargo muchachos, derribando mitos!![]()
Con Cristina teníamos menos pobreza que en Alemania
revelde escribió:Schiaretti asume como gobernador despues de las elecciones y tiene que largar el mando por cuestiones de salud, es lo que se dice por lo bajo... cualquier proyección hacia otro cargo lo veo muy difícil.
No me refería a otro cargo, no pienso votar a un peronista nunca más en mi vida ni en pe.do, así parezca el arcángel Gabriel.
Me gustaría saber a quién votará Schiaretti en un balotaje entre MM y CFK.
Estos simios se enganchan en cualquiera.
revelde escribió:Schiaretti asume como gobernador despues de las elecciones y tiene que largar el mando por cuestiones de salud, es lo que se dice por lo bajo... cualquier proyección hacia otro cargo lo veo muy difícil.
sigue juan porque esta alejandrita (hace rato decide ella) , calvo es a chirolita lo que alejandrita es a Chassman
Alfredo 2011 escribió:La pifiaron cuando sacaron al Gulle Moreno, no te olvides que con 6 pesos se comía y además todos teníamos la SuperCard !!!
Morenito compraba el pan a 10 mangos.
AKD escribió:Me gusta Schiaretti, es el gobernador peronista más capaz y formado, por lejos.
Además, fue secretario de industria de Cavallo.
Y ese, bolu.dos no ponía.
Schiaretti asume como gobernador despues de las elecciones y tiene que largar el mando por cuestiones de salud, es lo que se dice por lo bajo... cualquier proyección hacia otro cargo lo veo muy difícil.
-
Alfredo 2011
paisano escribió:Claro que hay más, si ella dejo menos del 5% de pobres y hoy hay 32%. Volve Cris, con vos se comía.![]()
La pifiaron cuando sacaron al Gulle Moreno, no te olvides que con 6 pesos se comía y además todos teníamos la SuperCard !!!