hernan1974 escribió:estan obligados?? el mio (es una casa chica) me mando un listado de movimientos del 2018... lo mismo de todos los años...
Consulta en AFIP si esa información cumple con las condiciones legales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:estan obligados?? el mio (es una casa chica) me mando un listado de movimientos del 2018... lo mismo de todos los años...
DarGomJUNIN escribió:El antiguo AGENTE DE BOLSA (ahora ALYC) manda la información al cliente que tenga RENTA FINANCIERA 2018.
DarGomJUNIN escribió:Llámalo por teléfono o por mail, tiene obligación legal de darte TODA su información sobre RENTA FINANCIERA por Nº de cuenta. Es la misma que ya le pasó antes a AFIP. Habrá coincidencia perfecta.
DarGomJUNIN escribió:Llámalo por teléfono o por mail, tiene obligación legal de darte TODA su información sobre RENTA FINANCIERA por Nº de cuenta. Es la misma que ya le pasó antes a AFIP. Habrá coincidencia perfecta.
alfil escribió:Cómo me contacto con el?
DarGomJUNIN escribió:El antiguo AGENTE DE BOLSA (ahora ALYC) manda la información al cliente que tenga RENTA FINANCIERA 2018.
alfil escribió:Darío, podés explicar esto.. quien manda el informe, para quien..
DarGomJUNIN escribió:Un aplauso para todos los ex Agentes de Bolsa, me llegó la información lista para volcar a AFIP, han hecho un muy buen trabajo, todo servido en bandeja de plata, no hay que buscar cotizaciones ni cierres de dólar. Excelente labor.![]()
![]()
Me duelen las manos de tanto aplaudir.
MISIÓN CUMPLIDA POR TODOS LOS AGENTES BURSÁTILES. Ojo con el CÓDIGO, porque como corresponde es el de la CAJA DE VALORES, hay que cambiarlo por el que le asignó AFIP, que es también de 5 dígitos pero muy distinto. Si alguno no lo recibió, que espere unos días antes de reclamar, porque el ALYC puede tener miles de clientes. Muchas gracias por este excelente y claro trabajo, que AFIP averigüe como se llegó a esos números, que es lo ÚNICO QUE TENEMOS OBLIGACIÓN LEGAL DE DECLARAR.
d34a escribió:A mí me suena más a que se les complicaba la programación de esta opción en la aplicación Web entonces lo dejaron así, porque la diferencia de recaudación va a ser relativamente pequeña.
serpdf escribió:mmm piensa mal y acertaras dice el dicho?
y si todos vendemos y compra anses? anses tambien paga el impuesto??? jajaja
d34a escribió:Me acaban de dar la respuesta. Me suena que debe ser un copy&paste:
Así que el siguiente paso fue mandar un mail a ciudadano@mecon.gob.ar con el título "Inconsistencia en impuesto cedular entre AFIP y Secretaría de Ingresos Públicos" y el siguiente contenido:
Veremos qué contestan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 822 invitados