simon1
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El acceso para los popes y el masetero donde estará el lustra bota para poder ingresar a alfombra de la nave 
Cublibre, una vez q te hagan el ingreso en el salón vip escontrarás al moflete sirviendote el cafecito. Suerte

Cublibre, una vez q te hagan el ingreso en el salón vip escontrarás al moflete sirviendote el cafecito. Suerte

Poli,......!!!!!
Prepara la nave,.....salimos nuevamente,......!!!!!! Tremendo como estan cargando en la nave,.....!!!!!! Muchisima acumulacion,.....mucha demanda,......!!!!! El lunes EEM,.......anuncio, veremos que ponderacion le toca a Pampa en el indice..!!!!
Aca hoy pagaron lindo, Galicia, YPF y Pampa, fueron los papeles mas operados del Merval ....!!!! Esa es muy buena señal,.....!!!!!
Preparate,........je je je je je,.....
Saludos
simon1
Prepara la nave,.....salimos nuevamente,......!!!!!! Tremendo como estan cargando en la nave,.....!!!!!! Muchisima acumulacion,.....mucha demanda,......!!!!! El lunes EEM,.......anuncio, veremos que ponderacion le toca a Pampa en el indice..!!!!
Aca hoy pagaron lindo, Galicia, YPF y Pampa, fueron los papeles mas operados del Merval ....!!!! Esa es muy buena señal,.....!!!!!
Preparate,........je je je je je,.....
Saludos
simon1
Cublibre1970 escribió:Gracias SIMON .Ya q sabes más q yo y tienes más experiencia me conviene recomprar??
Mirá todo depende del perfil de cada inversor si vas de corto o largo y el riesgo asumir en este contexto...
Pampa siempre es la última en anunciar las utilidades y para ese entonces el mercado ya digirió los resultados...
Ojo q es fin de mes y es demanda de dólares en momentos de comenzar junio mes de dolarización por cierre de alianzas de frentes políticos (12/06) con cierre de listas el (22/11) así q el mercado puede estar en cobertura fuera de acciones.
Comienza a hablar la loKa,......!!!!!!! Se la ve muy distendida,...........cuando se acuerde del juicio que se le viene en breve, chau, chauuu,..chauuuuuu,........ 
Cublibre1970 escribió:Cuando es la Asamblea de pampa???
Ya fue el el 29 de Abril,....!!!!!
En el punto 15 , la Asamblea x mayoria resolvio llamar a cuarto intermedio para el dia 29 de Mayo a las 11 hs, te paso el link de sintesis de la Asamblea del 29/ 04/2019
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=337592
Saludos
simon1
-
Cublibre1970
Gracias SIMON .Ya q sabes más q yo y tienes más experiencia me conviene recomprar??
29 de mayo 11:00 hs
-
Cublibre1970
Cuando es la Asamblea de pampa???
Me llegó de la asamblea q POLI está en la puerta de Lustra botas y el TIO de mosaico sirviendo café 
Extraordinario dividendo de $ 7.42 q ofreció transener....
Marcelito los premia con algo o se la queda todita...?
Marcelito los premia con algo o se la queda todita...?
Lo de que se compran votos es algo así como creer en brujas : Yo no creo , pero haberlas haylas !

victorbuso escribió:.....
Sabias que en Dinamarca el que recibe ayuda social no tiene derecho al voto????
..nos han robado lo mas lindo que tenemos...nuestra juventud...nuestros mejores años ya se han ido...y eso es muy muy triste!
Es mentira eso : la delegación danesa en la Argentina agregó que durante el año último las personas de entre 16 y 64 años que recibieron ayudas sociales fueron 702.600 y todas ellas estuvieron habilitadas para votar en las elecciones parlamentarias.
Nico_DLR escribió:el voto es un derecho universal, dudo muchisimo de lo que decis de Dinamarca (fuente??). Aparte en Argentina ayuda social recibimos todos, desde el rico hasta el pobre
Lo de Dinamarca lo que escucho en Clarin
PD: La fuente de Clarin es Lanata
Nico_DLR escribió:el voto es un derecho universal, dudo muchisimo de lo que decis de Dinamarca (fuente??). Aparte en Argentina ayuda social recibimos todos, desde el rico hasta el pobre
Pibe, calculo.. perdón por el off, ayuda social SI, para todos los que trabajen /trabajamos, no para los que viven de nosotros. Nuevamente perdon por haberte nombrado la palabra TRABAJO no te quise ofender