Actualidad y política
-
Bull Terrier
Re: Actualidad y política
Hasta los bancos de wall Street están esperando los resultados de Córdoba
El círculo rojo Cordobés dice catástrofe!
El círculo rojo Cordobés dice catástrofe!
-
DarGomJUNIN
Bull Terrier escribió:Va a ser tan asombrosa que varios del foro se van a esconder debajo de la alfombra....
Es el comienzo del final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMICIA: EL GATO FATIGA PROMETIÓ QUE VA A CURSAR POLITOLOGÍA
EN 2020, PARA VER SI PUEDE ENTENDER COMO SE GOBIERNA UN PAÍS.
-
Bull Terrier
mr_osiris escribió:sera la venganza de los come chingones ....
Va a ser tan asombrosa que varios del foro se van a esconder debajo de la alfombra....
Es el comienzo del final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
DarGomJUNIN
Re: NO voy a comentar - VOY sopre y con perpetua
.coloso2 escribió:.
Pensar que en su temprana niñez, casi todo Los Toldos (estancieros, etc) despreció a Evita por ser POBRE, motivo para que la familia se mudara a JUNÍN, ciudad con mayoría de clase trabajadora que la recibió y respetó su habilidad para declamar, destacándose así en todos los actos escolares.
sera la venganza de los come chingones ....
Bull Terrier escribió:Lo de Córdoba va a ser histórico
Paliza, paliza, paliza
DarGomJUNIN escribió:Me hago cargo de mi voto, para que no ganara CFK voté a mi vecino Esteban BULLRICH, que dentro del PRO le prometieron en público la autopista ruta 7 inaugurada completa hasta JUNÍN, demostraron ser PUROS MENTIROSOS y lo hicieron quedar mal. Tienen hasta "PASO 2019" para cumplir, PAYASOS.
En Diciembre vuelve la porota, pone a Vivito a cargo y despues de unas 10 inauguraciones, te regalan la carreta con ruedas de goma como las de los cartoneros para que sea mas suave.
ya te saque !!
cuando arrancas con ritmo de la noche de nuevo ....
cuando arrancas con ritmo de la noche de nuevo ....
ardilla1 escribió:bueno uda. y la época de Zulemita pasamos también. esa si la conoci mas de cerca. la rito .? ijjijajaaaaaa esos también dieron q hablar. como hizo fortuna el ex .de la rito. la política dio plata en este país. era piola el gordo después se puso a tono un poco. Flavia? ijjajaa me acuerdo q íbamos al canal con la madre de Flavia jajaaaa no me quiero acordar pero bueno de la política. el mejor para mi q conoci fue de narvaez. y sol acuña. de narvaez tendría q haber sido presidente. igual macri es buen tipo. pero muy porfiado. ahí el de café cabrales. una noche terminamos en un bar con el zorrito . las zorritas y todas y todosera musico el novio de flavia jajasalinas ese hizo mucha. estaba en transporte creo con menem sino mal recuerdo o al revez uda. salinas. cuanta q se hizo en este pais con la politica.
Imaginate, si vuelve CFK, la hija el 11 de diciembre ya esta volviendo, olvídate!
Eso si, si pierde, cuatro años más de terapia!
Cerrame la nueve!
Eso si, si pierde, cuatro años más de terapia!
Cerrame la nueve!
-
DarGomJUNIN
udA escribió:https://www.diariodemocracia.com/locale ... acabuco-e/
Ya van a terminarla Dardo!
Igualmente coincido, en esa van retrasados, digan lo que digan, y es una de las dos rutas (en pleno sigo 21, ya tendría que ser una autopistas hace añares) más importantes del país.
Bull Terrier escribió:Están como loquitos.....
Y después de la paliza que se comen en Córdoba el domingo, ni te cuento!
Los Macrisis tienen el estómago vacío, pero el corazón lleno de odio ...
Agradece que vivís en democracia.
Todo eso en el régimen K no podrías ni mencionarlo.
En fin, guardo este post para cuando te tengas que fumar cuatro años más de Macri con el bastón. Espero que al menos esta vez, aunque sea lo llame para felicitarlo por la victoria, al menos eso.
-
DarGomJUNIN
Bull Terrier escribió:Están como loquitos.....
Y después de la paliza que se comen en Córdoba el domingo, ni te cuento!
Los Macrisis tienen el estómago vacío, pero el corazón lleno de odio ...
Buena definición actual: "La economía es un castillo de naipes hecho con cartas impresas en papel higiénico húmedo".
para mi que peluca lo llamo para decirle que dolarice la economia y se deje de romper la p3lotas ....
revelde escribió:Cuál es la buena noticia? que no nos soltó la mano?
Trump apoyó enormemente a la Argentina presionando al FMI para que ponga la tarasca, pero ya pasó... ahora cuál es el apoyo?
Y de qué reformas habla?? si no se hizo reforma alguna.
DarGomJUNIN escribió:Me hago cargo de mi voto, para que no ganara CFK voté a mi vecino Esteban BULLRICH, que dentro del PRO le prometieron en público la autopista ruta 7 inaugurada completa hasta JUNÍN, demostraron ser PUROS MENTIROSOS y lo hicieron quedar mal. Tienen hasta "PASO 2019" para cumplir, PAYASOS.
https://www.diariodemocracia.com/locale ... acabuco-e/
Ya van a terminarla Dardo!
Igualmente coincido, en esa van retrasados, digan lo que digan, y es una de las dos rutas (en pleno sigo 21, ya tendría que ser una autopistas hace añares) más importantes del país.