YPF muy bien , Pampa igual,.....!!!!!!
Lindas subas veremos este mes,......!!!!!!
Muy bien x los comprados,.......!!!!!!
no te equivocaste.?? .no me digas que llegó a 100..
a vos te dicen salchichón por que te pasas de salame
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Y Don resero, vio que le dije,....no me equivoque,....!!!!!
YPF muy bien , Pampa igual,.....!!!!!!
Lindas subas veremos este mes,......!!!!!!
Muy bien x los comprados,.......!!!!!!
![]()
![]()
![]()
no te equivocaste? ? no me digas que llegó a 100. ..
ahora vos te dicen salchichón por que te pasas de salame![]()
Un gran abrazo,
simon1
POLI escribió:Cuanto tiempo me das para llegar a los $ 80, decime nada mas y lo tenesssssss
lagasale escribió:bien pampita
resero escribió:como dira claudio m dominguez, si a TGS le va muy bien a Pampa tambien le va a ir bien
docc escribió:Cuando sube desaparecen las ladillas !! Estos personajes son muy baratos.
POLI escribió:Cuanto tiempo me das para llegar a los $ 80, decime nada mas y lo tenesssssss![]()
![]()
![]()
docc escribió:Cuando sube desaparecen las ladillas !! Estos personajes son muy baratos.
AUGUSTO escribió:Bien por ahora......pero no nos atemos los ruleros, que para dejarla parda con la inflación -tomando año contra año- debería cotizar 80 mangos la local.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 895 invitados