danyf escribió:Volve al geriátrico abuelo...50.000 seguidores que te deben estar buscando para cobrarte lo que debes.
![]()
Hola Senador PRO De Ángeli, que sólo cursó escuela primaria RURAL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Volve al geriátrico abuelo...50.000 seguidores que te deben estar buscando para cobrarte lo que debes.
![]()
.coloso2 escribió:Todos los GANGSTERS tuvieron sus libros , porque no lo iba a tener La Arquitecta Egipcia ?
deportado escribió:Dargo los peronchos gobernaron prov de bs as por decadas, que caca hicieron? Ahora en cuatro años queres autopistas iluminadas, cuatro carriles y servicio de azafatas?
Afloja Dargo hacete cargo de tus votos..
DarGomJUNIN escribió:TWITTER: tengo más de 50.000 con seudónimo reservado, casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y destruyo al kirchnerismo.
danyf escribió:
“Sinceramente”, un best seller
Sólo para invitados: detalles de la presentación de Cristina en la Feria del Libro
Habrá pantallas dentro y fuera de la feria, corte de calles y restricciones para la prensa. Será el jueves a las 20.
deportado escribió:dargo es asi, el tipo transpira peronismo de la primera, media y ultima degeneracion peroncha, hoy devenida en kks. El tipo fue estafado por kicilliof con los cupones de pbi pero el soldado dargo firme a la causa nac&pop
danyf escribió:A ver abuelo si logro hacerte pensar, en el supuesto que yo estoy acá por marquitos, es decir soy pago y vos que estás más tiempo lo haces gratarola...cual de los dos es más bolu.do?...digo, por que no estamos presentando una tesis doctoral.
DarGomJUNIN escribió:Como te explota Marquitos Peña Braun Menéndez Behety, te hace trabajar 12 horas en el TROLL CENTER.
Hagan la RUTA 7 completa como AUTOPISTA hasta JUNIN, tal como le prometieron en público a nuestro SENADOR BULLRICH.
DarGomJUNIN escribió:Como te explota Marquitos Peña Braun Menéndez Behety, te hace trabajar 12 horas en el TROLL CENTER.
Hagan la RUTA 7 completa como AUTOPISTA hasta JUNIN, tal como le prometieron en público a nuestro SENADOR BULLRICH.
danyf escribió:Pero callate zoquete rentado, te pego el link de las obras y en 2 minutos salis escribiendo una bolu.dez....andá al geriátrico, haceme caso.
ardilla1 escribió:bueno uda. y la época de Zulemita pasamos también. esa si la conoci mas de cerca. la rito .? ijjijajaaaaaa esos también dieron q hablar. como hizo fortuna el ex .de la rito. la política dio plata en este país. era piola el gordo después se puso a tono un poco. Flavia? ijjajaa me acuerdo q íbamos al canal con la madre de Flavia jajaaaa no me quiero acordar pero bueno de la política. el mejor para mi q conoci fue de narvaez. y sol acuña. de narvaez tendría q haber sido presidente. igual macri es buen tipo. pero muy porfiado. ahí el de café cabrales. una noche terminamos en un bar con el zorrito . las zorritas y todas y todosera musico el novio de flavia jajasalinas ese hizo mucha. estaba en transporte creo con menem sino mal recuerdo o al revez uda. salinas. cuanta q se hizo en este pais con la politica.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, frankcores, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Manuco0, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, visionario, Walther y 1461 invitados