Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ardilla1

Re: Actualidad y política

Mensajepor ardilla1 » Mié May 08, 2019 7:48 pm

bueno uda. y la época de Zulemita pasamos también. esa si la conoci mas de cerca. la rito .? ijjijajaaaaaa esos también dieron q hablar. como hizo fortuna el ex .de la rito. la política dio plata en este país. era piola el gordo después se puso a tono un poco. Flavia? ijjajaa me acuerdo q íbamos al canal con la madre de Flavia jajaaaa no me quiero acordar pero bueno de la política. el mejor para mi q conoci fue de narvaez. y sol acuña. de narvaez tendría q haber sido presidente. igual macri es buen tipo. pero muy porfiado. ahí el de café cabrales. una noche terminamos en un bar con el zorrito . las zorritas y todas y todos :mrgreen: era musico el novio de flavia jajasalinas ese hizo mucha. estaba en transporte creo con menem sino mal recuerdo o al revez uda. salinas. cuanta q se hizo en este pais con la politica.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 08, 2019 7:46 pm

deportado escribió:a que bueno sos re divertido :115:

Gracias mostro! Cualquier inquietud toca pito! :100:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 08, 2019 7:35 pm

udA escribió:Hablas de estas “obras”?

https://www.eldia.com/nota/2017-5-5-11- ... l-pais#ath

O esta?

https://m.perfil.com/noticias/elobserva ... phtml?rd=1

Cinco veces la inauguraron... CINCO!! Y no se puede usar, porque por dentro no hay nada, ni una sábana...

Anda, devolvé el 10% a cada pibe que le sacaste en AA, que algún día te van a encontrar y a saber como pueden reaccionar.

Y que me estas diciendo? que uds. hacen lo mismo? Esa es tu defensa? Devolvele el trabajo alos 250.000 despedidos el año pasado delincuente

revelde

Mensajepor revelde » Mié May 08, 2019 7:31 pm

mr_osiris escribió:por fin una buena !!

gracias peluca !!!! :respeto:

https://www.iprofesional.com/politica/2 ... e-reformas

Cuál es la buena noticia? que no nos soltó la mano?
Trump apoyó enormemente a la Argentina presionando al FMI para que ponga la tarasca, pero ya pasó... ahora cuál es el apoyo?
Y de qué reformas habla?? si no se hizo reforma alguna.

udA

Mensajepor udA » Mié May 08, 2019 7:28 pm

ardilla1 escribió:uda o comprar anteojos. me resisto a eso. tengo la compu en el tele. fui ala universidad. varios años :mrgreen: pero me meti en la bolsa y deje en 4to abogacía. xq no podía concentrarme en todo. tenia 23 años y en la bolsa empece en el 87. iba todos los días al recinto. iba ala uca de derecho en moreno estaba. de ahí ala bolsa. y de la bolsa al pasto o ala arena. q va ser . nadie es perfecto. :shock: macri termino en el newuman y no sabe hablar. ba se reciben todos ahí. de eso doy fe.

Las faltas de ortografía que tenes ni de secundario son.

Suerte.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 08, 2019 7:23 pm

uda o comprar anteojos. me resisto a eso. tengo la compu en el tele. fui ala universidad. varios años :mrgreen: pero me meti en la bolsa y deje en 4to abogacía. xq no podía concentrarme en todo. tenia 23 años y en la bolsa empece en el 87. iba todos los días al recinto. iba ala uca de derecho en moreno estaba. de ahí ala bolsa. y de la bolsa al pasto o ala arena. q va ser . nadie es perfecto. :shock: macri termino en el newuman y no sabe hablar. ba se reciben todos ahí. de eso doy fe.

garralaucha2

Re: 5MENTARIO$$$$$$

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 08, 2019 7:18 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Hugo: No es ese el Ex Presidente de Independiente CANTERO ?
Imagen

MAÑANA ME MUDO A LA CASA DE MI EX, PAGADA X MI, SE VA MAIAMEEEEEE.
VENITE A COMER UN ASADO.
DEJA Q SE PELEEN .
Y DE PASO SUBI LA FOTO DEL GATO CON MOYANO

udA

Mensajepor udA » Mié May 08, 2019 7:17 pm

ardilla1 escribió:asi es dargom junin . pero ojo que macri iba a las 7 de la mañana al gym. yo iba ala tarde. lo entrenaba aldo y se la presento aldo. pero nose bien xq no andaba en esos chusmerios yo. se que el príncipe era un muy buena persona. invito a 3 o 4 chicos q trabajaban en el club a europa los fue a buscar en helicóptero. los paseo x todos lados. todo pago. los chicos q cuidaban los autos ahí en Ocampo. igual esoas cosas no voy hablar. saludos.al padre si lo conoci antes iba a jugar al paddle. antes q hagan el gym. hara 25 años q se yo. con todos tanos nose si eran los hermanos q se yo. de ahí a todos conoci después. a varios. 20 años en ese club o 15. me pase . ya q me acuerdo una q me hacia sauna casi todos los días con caballero el juez. q salio torcido después me parece . alguna scagadas le lei q hizo. bueno listo

Tal vez deberías haber ido veinticinco años, pero al colegio.

Quien te enseñó a escribir??

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 08, 2019 7:16 pm

por fin una buena !!

gracias peluca !!!! :respeto:

https://www.iprofesional.com/politica/2 ... e-reformas

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 08, 2019 7:15 pm

asi es dargom junin . pero ojo que macri iba a las 7 de la mañana al gym. yo iba ala tarde. lo entrenaba aldo y se la presento aldo. pero nose bien xq no andaba en esos chusmerios yo. se que el príncipe era un muy buena persona. invito a 3 o 4 chicos q trabajaban en el club a europa los fue a buscar en helicóptero. los paseo x todos lados. todo pago. los chicos q cuidaban los autos ahí en Ocampo. igual esoas cosas no voy hablar. saludos.al padre si lo conoci antes iba a jugar al paddle. antes q hagan el gym. hara 25 años q se yo. con todos tanos nose si eran los hermanos q se yo. de ahí a todos conoci después. a varios. 20 años en ese club o 15. me pase . ya q me acuerdo una q me hacia sauna casi todos los días con caballero el juez. q salio torcido después me parece . alguna scagadas le lei q hizo. bueno listo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 08, 2019 7:12 pm

este es el titular del ministerio de "agroindustria" .. ????? :lol:

otro que se quiere abrir una frabrica de papas fritas en lujan de cuyo .................................

sin dudas otro p3lotudaz0 carisimo para el estado, mejor que publique sus logrso de gestion, aparte de viajar por el mundo !!!!

Bull Terrier escribió:
IMG_20190422_221645.jpg

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 08, 2019 7:12 pm

DarGomJUNIN escribió:Lo único que sabes decir son boludeces, pagas con nuestros impuestos por tu patrón Marquitos Peña. INÚTIL CHARLATÁN INOCUO. Otro ignorado. :D

NO TE ENOJES CON ESTE PELLOTUDO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 08, 2019 7:11 pm

DiegoYSalir escribió:el tema es analizar desde donde partis, sos inversor?
podes vender ypf en 15 y lo compraste en 12 sos un winner ahora si entraste en 16 :cry:
averiguame en cuanto lo agarraron los kirners y lo dejaron en 25 como mucho
de ahi en mas es la gestion de dongato nena... y no le digas turra a la jefa! :lol:

Alguien habra pagado 36 cuando estaba la yegua jajajajaja

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 08, 2019 7:08 pm

Tendría que haber largado su libro Centeno también...con un título más o menos así
Tu ruta es mi ruta
Los bolsos y yo..algo así como platero y yo
Camino a la gloria...este me gusta más :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 08, 2019 7:01 pm

Vieron que yo me tengo que acordar?..ni una palabra de esto en todo el día
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”