guille1978 escribió:Y? Eso es un trabajo para vos? Yo me río de ustedes, nada más!
a que bueno sos re divertido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Y? Eso es un trabajo para vos? Yo me río de ustedes, nada más!
Morel escribió:Pero soquete, vos me estas cargando??? todo eso que esta publicado en el sitio de ministerio es "avanzan las obras" "comienzan las obras" "seguimos adelante con..." y pegan fotitos y a veces ni eso, una imagen computarizada de una ruta....
obras concretas cabezón!! concretas y que esten terminadas y en uso!! un Atucha 2, un ARSAT, una ruta 14 hecha autovía!!! eso te pido!! postea información sobre obras iniciadas y terminadas por esta administración de Cambiemos!! no saraza!!!
deportado escribió:no entendes?
digo siempre estas anotado a toda hora y todos los días tirando volquetes de caca!!
Morel escribió:saraza!! cita con un link esas obras por favor....comenzadas después de dic 2015 y ya terminadas.....
danyf escribió:Pero pedazo de estúpido ignorante, están las obras en ejecución y las ya finalizadas e inauguradas también...sos o te haces?..tenes que recorrer cada fotito donde dice obra inaugurada, finalizada y etc. etc....vos sos otro idiota que no vio nada no entraste a ningún link de las obras y salis diciendo cualquier estupidez...sos un miserable.
danyf escribió:En 2 minutos analizaste todo y te dio tiempo a contestar?...yo pensé que eras un salame, ahora lo puedo confirmar.
Danilo escribió:juliana era la exdel colorinche?
Morel escribió:Pero soquete, vos me estas cargando??? todo eso que esta publicado en el sitio de ministerio es "avanzan las obras" "comienzan las obras" "seguimos adelante con..." y pegan fotitos y a veces ni eso, una imagen computarizada de una ruta....
obras concretas cabezón!! concretas y que esten terminadas y en uso!! un Atucha 2, un ARSAT, una ruta 14 hecha autovía!!! eso te pido!! postea información sobre obras iniciadas y terminadas por esta administración de Cambiemos!! no saraza!!!
danyf escribió:La porota te hacía una cadena nacional hasta para inaugurar una canilla de agua...ahora estos son, tienen para mostrar y mucho, no lo hacen, y le dan lugar a estas bestias a seguir tergiversando y mintiendo.
Molder escribió:No le des bola, si este seguro se creía todas las obras e inauguraciones fantasmas que hacia Kris...
danyf escribió:Me encanta que seas tan ignorante, lo malo es que crees que todos somo como vos.
Acá podes ir bien para atras, para recorrer
https://www.argentina.gob.ar/node/11887 ... nodo=11887
Y acá también
https://www.argentina.gob.ar/node/96178 ... nodo=96178
Ahí tenes para entretenerte un rato, salame..hay más si queres.
DarGomJUNIN escribió:Da para mortadela, nada más, tu denominación es de demasiada calidad.![]()
![]()
danyf escribió:Me encanta que seas tan ignorante, lo malo es que crees que todos somo como vos.
Acá podes ir bien para atras, para recorrer
https://www.argentina.gob.ar/node/11887 ... nodo=11887
Y acá también
https://www.argentina.gob.ar/node/96178 ... nodo=96178
Ahí tenes para entretenerte un rato, salame..hay más si queres.
DarGomJUNIN escribió:¿Cómo conoció Mauricio Macri a su actual mujer? María Juliana Awada lo conquistó en el gimnasio al que ambos concurrían.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, candado8, Carlos603, come60, Danilo, davinci, Dolar K, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fignolio, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jjavier, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1464 invitados