Joaquin escribió:Cuanto queda el AO20 con el riesgo en 500 ptos?
Si el AO se paga con un riesgo de 500 puntos en oct/20 como te contesta D34a el dica y cualquier bono rinde mucho más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió: papu donde estabas en la época del cepo de kris? hace 5 años...no 40....
PAPU07 escribió:si ponen cepo que pasa con los verdes ( fisicos) en comitente de bolsa ? ? ( NO PF bancario) sino CUENTA AGENTE BURSATIL![]()
Otra cosa, AO20 nunca pagara mas de un verde por bono. No se x q algunos dicen "si se vuela", a que llaman "volar" refiriendose a un bono que vence el año que viene ? ?
SALUDOS
PAPU07 escribió:si ponen cepo que pasa con los verdes ( fisicos) en comitente de bolsa ? ? ( NO PF bancario) sino CUENTA AGENTE BURSATIL![]()
Otra cosa, AO20 nunca pagara mas de un verde por bono. No se x q algunos dicen "si se vuela", a que llaman "volar" refiriendose a un bono que vence el año que viene ? ?
SALUDOS
gina escribió:papu donde estabas en la época del cepo de kris? hace 5 años...no 40....
SALUDOS
SALUDOS
DiegoYSalir escribió:que dolar? si son gobierno no queda ni un dolar
maxx escribió:Podes tener quebranto de compra y venta y tenes que presentar igual para tenerlo a tu favor.
guilleg escribió:El pasaje a verdes no lo van a poder parar aunque se aprueben los 10 puntos. Ese anuncio k de poner un cepo al dolar si son gobierno.... es el punto número 11 que falta.
ELQUILMEÑO escribió:mira, el default es improbable, como vos decis, mientras la gente se quede en pesos, pero por como viene la cosa, no paran de pasarse a verdes, si se empieza a acelerar como informa la nota, quiero ver si el año que viene te pagan, yo tengo mis serias dudas. Para mi la voluntad esta, pero la realidad, poco a poco, les dice otra cosa. Lo de hoy parece mas el dulce para que no te vayas que otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 494 invitados