Joaquin escribió:Cuanto queda el AO20 con el riesgo en 500 ptos?
Si la bola de cristal te dice que va a bajar el riesgo país a 500 puntos, te conviene comprar DICA. De esa manera ganarías un 40% en dólares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquin escribió:Cuanto queda el AO20 con el riesgo en 500 ptos?
guilleg escribió:El pasaje a verdes no lo van a poder parar aunque se aprueben los 10 puntos. Ese anuncio k de poner un cepo al dolar si son gobierno.... es el punto número 11 que falta.
ELQUILMEÑO escribió:mira, el default es improbable, como vos decis, mientras la gente se quede en pesos, pero por como viene la cosa, no paran de pasarse a verdes, si se empieza a acelerar como informa la nota, quiero ver si el año que viene te pagan, yo tengo mis serias dudas. Para mi la voluntad esta, pero la realidad, poco a poco, les dice otra cosa. Lo de hoy parece mas el dulce para que no te vayas que otra cosa.
gina escribió:la afip al final pondrá.su estimación de.cto se.debe pagar por.el impuesto massa?
hay algún caso práctico publicado de.como llenar.el aplicativo?
gracias
eltaliban escribió:ES muy buena inversion, pero es lo mismo o peor que tener cualquier otro bono.
Estando en riesgo argentino si se cobran los 21 dolares adicionales es porque el pais esta mucho mejor y el riesgo argentino cercano a 350/500. En ese caso cualquier bono iguala o supera esos 21 dolares.
El país es muy inestable en su economía y en realidad una utilidad en dolares del orden del 20% explica esos rendimientos presuntos.
Como estamos en argentina en realidad todo nuestro patrimonio está atado a estos peligros u oportunidades.
En general los riegos de reestructuracion en general afectan más a los bonos cortos que a los largos como un punto de vista personal.
Por eso teniendo por ejemplo dica y AO20 no veo ganancia en cambio de uno por el otro.
ELQUILMEÑO escribió:mira, el default es improbable, como vos decis, mientras la gente se quede en pesos, pero por como viene la cosa, no paran de pasarse a verdes, si se empieza a acelerar como informa la nota, quiero ver si el año que viene te pagan, yo tengo mis serias dudas. Para mi la voluntad esta, pero la realidad, poco a poco, les dice otra cosa. Lo de hoy parece mas el dulce para que no te vayas que otra cosa.
ELQUILMEÑO escribió:Excelente? mmm tengo mis dudas. Yo mejor diria que el utlimo apague la luz!
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... azos-fijos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, chewbaca, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 825 invitados