El Gobierno invita a Cristina para el acuerdo con todos los sectores de la oposición y otros sectores mas......

Me parece correcto. Ya he posteado anteriormente mi idea de aprender de Putin, quien amalgamó y recibió a los viejos comunistas con los actuales capitalistas. Supo unir a la enorme masa del pueblo ruso, y hoy es un líder indiscutido. Ya dije que hay que unir a los diversos sectores y no, estigmatizarlos y atacarlos, fomentando el odio y el rechazo. El Gobierno ya hace tiempo debería haber invitado a Cristina , al diálogo y a buscar puntos en común, y buscar la forma de cooperación , que encauzara esta situación complicada. Había que negociar con la principal y casi única oposición valedera, pero en lugar de eso, se negoció con los 4 de copas del arco político, con tipos que no mueven el amperímetro en lo más mínimo.
En mi modesto juicio, este intento de concertar , tanto a nivel de precios , como a nivel político, me parece muy elogioso, aunque mi duda es que tal vez, resulte tardío.