Bull Terrier escribió:Rebelde, cuando hay un gobierno nefasto se perjudica a todos los sectores.
Solo se favorece a la patria financiera con tasas del 73% renovando cada 7 días te da más del 100%
Luego compran dólares y lo fugan
Mmmm... Muy poca escuela veo ahí.
Hace una cuenta sencilla.
Compara la rentabilidad de las leliq con la inflación y con el valor del dólar, de principio a fin.
Ahora hace las cuentas y fíjate la rentabilidad que da realmente una leliq.
Las leliq son un instrumento más de emisión de deuda.
Ahora bien, para nada da una rentabilidad real como mencionas, porque lo que te da como tasa, hay que restarle la inflación y el valor del dólar. Por supuesto que una leliq tiene que rendir más que el dólar, porque si no, no tiene sentido invertir en ese instrumento, y si uno busca solo resguardo, no va a una leliq, si no al dólar directamente.
El problema es la falta de educación, de preparación y estudio, y ante la falta de esas cosas, es imposible debatir, y cuando esa falta de educación es tan grande, es cuando aparecen fuerzas populistas que prometen el cielo, y queman todo al corto plazo, y después que se arreglen como puedan, porque ahora el país es mío, y yo quiero que me recuerden por haberle dado todo al pueblo, todo a cambio de nada.