alzamer escribió:Si, pero ojo , la cantidad de acciones es otra.
Muy a lo grueso, se puede hacer una primera cuenta con la capitalización bursátil que tenía cuando llegó a su maximo.
A ese valor incrementarlo en un 50% por la inflación de usa.
Y a ese valor, ajustarlo por los activos que tiene ahora en comparación.
Mayor capacidad instalada.
Tenencia de capital en Ternium mejico y Brasil.
Obviamente, estos valores, de ahora son una bicoca, con el perdón de los inteligentes que no se guían por los fundamentos.
Me gusta la joda y la ironía y me prendo en los debates si se hacen con respeto, si no ni contesto. Te muestro otra forma de operar a largo plazo un papel que se elije por fundamentos. El gráfico muestra la rentabilidad de alguien que siguió un cruce de emas con 1 o 2 indicadores sin detenerse demasiado en los despachos y demas números. Yendo de largo pero con esa
simple estrategia logró una rentabilidad para nada despreciable. Quizas otro sin moverse e invirtiendo cada vez que bajó ganó mas, no lo se pero tenes que tener mucho bolsillo para superar al grafo poniendo y poniendo. No puedo ir mas atrás porque no encuento uno normalizado en verdes, ahí quizas cambie la historia, pero los últimos 4 anos dan una idea de como operar a largo sin centrarse exclusivamente en el AF y como estaría la comitente de uno que se movió y el que se quedó esperando. En síntesis,no hay que creer que uno descubrió la pólvora y tiene la razón porque acertó una suba, si hablamos de largo hablamos de largo y comparamos. Dedito para arriba entrada y para abajo salida, tiempo y rentabilidad.
https://www.tradingview.com/x/iq7l5bhb