- Metanjodiendo
- IMG_20190506_162139.png (64.08 KiB) Visto 2034 veces
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió:
MI CRITERIO
BONOS AO20D
En 16 meses, tenes una rentabilidad del 24 % NETO EN DOLARES BILLETES ( existe el riesgo, MINIMO PARA MI, de default)
Pero la relacion $ I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE![]()
![]()
Esto es verdad? Que variable se tiene quedar para que sea asi?
texnet escribió:el AY24 ya esta cotizando sin el cupon?? porque estoy en un fondo de bonos me conviene salir hoy y volver a entrar despues de la amortizacion o no hay variacion??
Sobre lo primero: a 48 hs sí, a 24 hs sí, en CI no.
Sobre lo segundo: sería indistinto.
el AY24 ya esta cotizando sin el cupon?? porque estoy en un fondo de bonos me conviene salir hoy y volver a entrar despues de la amortizacion o no hay variacion??
fogonero3 escribió:Alguien maneja ON?Tengo el 30% de la cartera cash y quería interiorizarme si alguien me desazna le agradezco .
Hoy estuve viendo esto.
https://www.roadshow.com.ar/ypf-luz-sal ... l-mercado/
Se estima saldra con t de corte cercana 10%.
Miercoles coloca Irsa.
Lobito escribió:Siempre y cuando te depositen los verdes antes de las 15hs. A veces no entiendo por que son tan pe.lo.tu.dos. Licita el miercoles huevon!
Mañana es el vencimiento del cupon, cuando lo depositan ? Se supone que es el miercoles o jueves a mas tardar, no ?
Alguien maneja ON?Tengo el 30% de la cartera cash y quería interiorizarme si alguien me desazna le agradezco .
Hoy estuve viendo esto.
Hoy estuve viendo esto.
guilleg escribió:Licitacion de letes para captar lo que se va por el AY24.
A 70 días, vencimiento 10 de julio.
Se suscribe hasta mañana y se liquida el viernes-
No hay tasa mínima garantizada.
Siempre y cuando te depositen los verdes antes de las 15hs. A veces no entiendo por que son tan pe.lo.tu.dos. Licita el miercoles huevon!
Marcos_44 escribió:Por qué ahora hay tanta dif. entre inmediato y normal en ay24? grazie
Por el corte del cupon y amortización. Si compras ahora en 48hs no cobras la amortización de 16,66 dolares cada 100 nominales. Si compras inmediato, cobras la amortizacion
-
rodrigocabj12
que porcentaje de la emision del ao20 tiene anses?
alguien sabe?
alguien sabe?
Por qué ahora hay tanta dif. entre inmediato y normal en ay24? grazie
PAPU07 escribió:
MI CRITERIO
BONOS AO20D
En 16 meses, tenes una rentabilidad del 24 % NETO EN DOLARES BILLETES ( existe el riesgo, MINIMO PARA MI, de default)
Pero la relacion $ I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE![]()
![]()
Y si compras con pesos es mejor todavía.
Pero la relacion % I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE 8)
Pero la relacion % I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE
Títulos Públicos
galileo634 escribió:Que hacemos con los dólares de la renta y amortización del AY24D??? Bonos AY24D? Letes???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MI CRITERIO
BONOS AO20D
Pero la relacion $ I de verdes / tiempo, es MAS QUE EXCELENTE
galileo634 escribió:Que hacemos con los dólares de la renta y amortización del AY24D??? Bonos AY24D? Letes???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canuto