.coloso2 escribió:.
M.GATO ARRIBA DE LA YEGUA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
M.GATO ARRIBA DE LA YEGUA
.coloso2 escribió:Decian los Kakas, merecia morir, era MUJERIEGO![]()
garralaucha2 escribió:SACA LA PLATA DE LOS PLAZOS FIJOS
garralaucha2 escribió:NO TE OLVIDES DE NESSMAN
EL Q SE SUCIDO X CHANTAPUFI
.coloso2 escribió:son solo 36 votos para la #SinceramenteKorrupta El del viejo KARKAMAN Pino y sus 35 asesores.
Lo que pasa que la #SinceramenteKorrupta le dijo que cuando vuelva CONDORITO LO VA A LLAMAR PARA HACER LA 2da pelicula de SantiagoMaldonado .. DES-O-Nestor
AKD escribió:... y el pañuelito verde de Platino es para ...:
Nicolás Maduro: “Le vamos a cortar la cabeza a quien haya que cortársela”
El..Ronin escribió:El gato y el Peronismo firmaron un acuerdo ,........... sinceramente dejaron sola a defaulteadora serial
quique43 escribió:La mente de mosquito predomina, que quieren congelamiento de precios?, qué nos quedemos sin energía otra vez?. Las inversiones en Vaca Muerta, son porque hay rentabilidad, o piensan otra cosa?.
Qué al salario no le alcanza, y si el país es más pobre, la pérdida de capital es monumental, la fuga también. Hay que hacer el país de nuevo.
quote="DarGomJUNIN"]¿Gabriela Michetti dijo que el aumento de la nafta es a favor del ciudadano?
OPUS DEI debería echarla, en 7 meses no les sirve NUNCA MÁS.![]()
![]()
danyf escribió:Guita, lamento desilusionarte pero acá la única candidata a presidente que nunca debatió fue la porota...bueno el tuerto tampoco.
Macri empastillado debatió por CABA EN 2007....no me puedo acordar como salió, en 2011 tampoco, primera vuelta en 2015 y segunda vuelta recién ahí el manco pidió debate por que en el primero arrugó, tampoco me puedo acordar que pasó después en el resultado electoral, guita.
danyf escribió:anda pensando en trabajar de otra cosa....![]()
victor escribió:Pino cierra su alianza con Cristina en un acto junto a Máximo Kirchner.
NO TIENEN VERGUENZA....
![]()
revelde escribió:PYME SOLANAS ahora es KK?
Qué tierno!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 984 invitados